Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.194 / 16.985
#73546

Re: Farmas USA

El IBEX esta de rebajas de septiembre tambien....rojo y mas rojo!!

No tengo tanto cash para tanta rebaja....jeje

#73547

Re: Farmas USA

EnteroMedics Inc. (NASDAQ:ETRM) has received a short term rating of hold from research analysts at Zacks with a rank of 3. The company has been rated an average of 1.5 by 4 Wall Street Analysts. 3 analysts have added the shares in their list of strong buys. 1 broker firms have advised hold.

EnteroMedics Inc. (NASDAQ:ETRM) should head towards $2.81 per share according to 4 Analysts in consensus. However, if the road gets shaky, the stock may fall short to $1 per share. The higher price estimate target is at $7 according to the Analysts.

http://www.americantradejournal.com/enteromedics-inc-analyst-rating-update/663087/

#73549

Re: Farmas USA

El Nasdaq a -1% ya en futuros. Aún así no voy a sacar la escopeta hoy, prefiero esperar al martes y ver como evolucionan mis dos valores.

Si AMRN tiene un comportamiento extraño la suelto y saco profits (si se deja claro, la tengo a 2'14).

Con NVAX no pienso hacer nada si no toca los 9'6 para aumentarla.

#73550

Re: Farmas USA

ETRM

Ojalá los hados bursátiles la lleven a ese 2.81, y ya no digamos a 7 dólares... Llevo un pack a 0.40 para largo, y sería maravilloso no.. lo otro...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73551

Re: Farmas USA

Dejo puestas las siguientes órdenes:
-NVAX: Compra a 9.65
-AMRN: Venta a 2.34, compradas a 2.30. Para pillarlas más abajo por la supuesta corrección de hoy.
-INO: Compra a 6.71

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados