Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.193 / 16.986
#73539

Re: Farmas USA

Bueno, he posteado en stocktwits que habia comprado NVAX y la negativo reaccion no se ha hecho esperar por parte de algunos. Desde uno que me dice que podriamos irnos a 5$ hasta otro que el soporte lo tenemos en 7$ ....

+5% arriba o abajo ... creo que he hecho bien. El retail ya esta abatido y empieA a creerse que esto se va para abajo de verdad.
Mañana otra sacudida y a quitar mas cromos de las manos debiles ... No creo que queda ya mucho ...

#73540

Re: Farmas USA

NVAX-Es cierto Framus. Para mi, tambien es una buena noticia. Estos últimos días parece que el retail ha bajado los brazos y entrega cromos regalados, y se llena todo un poco de pesimismo. Fantastico, quiere decir que pronto veremos otro arreon para arrbiba.

#73542

Re: Farmas USA

SGNL si el usano que he acertado hoy con KBIO vuelve a acertar, mañana podría tocarle el premio a SGNL

#73543

Re: Farmas USA

NVAX

He estado leyendo y es lo de siempre. Estamos en un momento de incertidumbre y volatilidad. Si hay buenas noticias la tendremos otra vez en 15$ sin ninguna duda independientemente de como se encuentre el mercado. Entre los que dicen eso, habrá osos y también el típico que vende antes de tiempo por miedo y del que se aprovechan las manos fuertes.

#73544

Re: Farmas USA

BANKINTER

Imagino que os sucede también con el resto de brokers, pero me apetecía hacer un comentario sobre las Comisiones de Custodia de Valores.

¿Qué sentido tiene, en la actualidad, una comisión por "custodiar" un valor? ¿Acaso se siguen imprimiendo en papel y están depositados en la caja fuerte del banco como antaño?

Creo que esto es la misma tontería que el tema del ingreso en efectivo en cuenta. Hasta hace bien poco, si ingresabas una cantidad de dinero en tu cuenta, no se consideraba como efectiva hasta el día siguiente. Es decir, si llegaba un recibo, a pesar de haber ingresado el dinero, la cuenta se podía poner en rojo por ese motivo en el caso de que el resto del saldo fuese insuficiente para afrontarlo, porque todavía no estaba "contabilizado", cuando los nuevos sistemas informáticos hacen que esto sea ipso facto. Por suerte, ya ha pasado a la historia y ese problema ya no existe.

Supongo que lo sabréis, pero por si acaso. Si tenéis acciones "muertas", de esas que se han quedado de resto en nuestras carteras, porque la empresa de turno se fue al garete y ya no cotizan, el banco no puede cobrar comisiones de custodia por esos valores. Durante demasiado tiempo, yo no lo sabía, y los amigos de Bankinter me estuvieron cobrando trimestralmente comisiones de valores por esas acciones que no tenían movilidad. Sólo cuando me enteré y me quejé, dejaron de cobrarlas.

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados