Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
327 / 1.929
#2609

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

jajaj... me acuerdo, me acuerdo. También me acuerdo que por aquel entonces yo decia que 12 era un precio genial.

Pero como soy un pesimista ahora creo que 10 es mejor precio, me he subido al barco de los chartistas.

:)

#2610

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yaghurz, es en la refinería de Puerto City Beach? Jeje. Enhorabuena!!!

#2612

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nunca te fíes de las noticias. Esta gente hoy está corto y pasado mañana se posiciona largo y te dejan con el culo al aire.
La compra de acciones por parte del presi y el CEO es un buen gesto, aunque no suponga nada entre 10 o 15 millones de acciones que se vienen cotizando diariamente. Malo es también que muchos piensen que se va a 10 porque muchas veces ocurre lo contrario.
Mira aquí dicen que igual estamos tocando mínimos y nos vamos para arriba. Díficil saber lo que va a ocurrir.

ABN Amro cree que las commodities están cerca de un suelo
Redacción - Jueves, 03 de Septiembre
Los analistas de ABN Amro pronostican que el sector de materias primas se está "acercando al suelo"
saludos

#2613

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues como Repsol se vaya a 10. Sacyr no va a despegar...
Hoy Inditex y Bbva sí estaban fuertes, a ver si en septiembre el Ibex tira para arriba y hay menos volatilidad

#2614

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi que el presidente y su cúpula compren acciones y lo publiquen me da muy mala espina en el sentido de que quieren transmitirnos fortaleza en el valor para que no vendamos y hagamos la siguiente reflexión: como vamos a ser tan tontos de vender cuando el presi que seguro que es un muy buen presi está comprando acciones.... Luego aprovechan y muchas veces el valor se va para abajo sin enterarnos.

#2615

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso mismo he pensado yo, para ejemplo claro OHL cuando compraron Pique y Villar Mir creo que uno compro en 15 y el otro en 14.

#2616

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si jaja, pero no como plantilla, será por obra y servicio para implantar medidas de mejora. Puertollano el pueblo de las tres mentiras, ni tiene Puerto ni es Llano ni en Repsol se cobra tanto como todos piensan xD.

Brokers destacados