Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.838 / 9.402
#14697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo estoy con rahomar.....si le hubiese hecho caso en el cómodo lateral de 2,7 ....3,07(que duró tres meses) ....cuando en 3,05 me dijo ....Juanito si no palmas sal por patas ....y yo le dije me espero a que baje a 2,7 promedio y cuando vuelva a tres me salgo con beneficios por las molestias .....je je je.....aquí estoy ....así que yo no me chotearia mucho de el que se conoce abengoa mejor que muchos ....aunque solo sea por aguantarla.....esto no peta ....y no vale ni 1 ni 0,7 .....tampoco vale 4 ni 5 ....aquí hay que comprar cuando te dicen que esperes o que se va a hundir y vender cuando te dicen que no parara de subir ....esta pero que muy controlada la cotización y ahora que tiene menos capitalización bursátil ....te la suben y te la bajan como les sale de los h....s

#14698

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No, ya lo cierro mañana, pero es q creo q le voy a sacar más, estoy casi convencido de ello, después de la cacho bajada que lleva, rebajas de recomendaciones, y no sale ni una sola noticia de mejora de la situación?? Cada vez veo más factibles los 0.50...

#14699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Juanito. Saludos

#14700

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿En cuántas sesiones crees que marcará el 0,50€?

#14701

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Fernando sabes que parte de la bajada nos la comimos juntos....así que respeto tu estrategia ...pero anda con cuidado es mucho más peligroso ir a corto que a largo (espero le pusieras un limite al tema) yo ya lo dije en un comentario tenéis en estos niveles más valor que un piloto de cero japonés ....no te deseo suerte por que quiero que suba pero ten cuidado no sea peor el remedio

#14702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana subida gorda por esta noticia!!

www.econoniadeguerra.com/abengoa /subida disparada para evitar la violencia en el foro de rankiah

#14703

Re: Re: Re: Re: ¿Es posible arbitrar Abengoa A y Abengoa B y obtener un 25%?

Y al año y medio 10000€ de pérdida neta... y con perspectivas malas no, lo siguiente.

Lo de cerebro no iba por ti, iba por quien piensa que el dinero invertido no es dinero sino inversión que no se amortiza hasta que no se vende... es como decir, me he comprado un coche que me ha costado 10000, y dos años después seguir pensando que sigo teniendo 10000 mientras tenga el coche... pues depende: si tienes una reliquia, pues puede que si tengas 10000, pero si es un Peugeot, pues si sumas 3000 da gracias.
Y quien piensa que por ser una empresa líder en su sector ya está solucionado el tema, pues que haga memoria y recuerde si Lehman brothers no era líder en su sector, si pescanova no lo era, etc, ejemplos hay para todos los gustos.

#14704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B bajan y las a suben, creo que por las noticias sobre como será la ak.
Lo único claro es que no sabemos nada. Los cálculos de 0,7 por accion están mal porque no sabemos cuanta acción de cada tipo se sacará.
Me parece que hasta 2017 no se arregla esto, si hay suerte es cuando se unifican ambos tipo de acciones, si sigue existiendo esto.

Brokers destacados