Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.184 / 16.987
#73465

Re: Farmas USA

jaja Pero que te has tomado hoy? Primero que si hasta +200% no las sueltas, y ahora que mañana puede que nos vayamos a tapar el gap! Eso es optimismo! :))

Si mañana (o el martes) le da por irse a los 6,20 ten por seguro que las mías les pongo un lacito para quien las quiera y una targeta de agredecimiento personalizada!

OCAT

#73466

Re: Farmas USA

asi es, llevo ya unas cuantas asi.
Si se me deslizan para abajo por debajo de 4 pillo el trabuco sin miedo y a saco, aunque ya tenga compradas en 4,0x.
Esas 5k que tu tienes son las que yo queria comprar el martes (como primera compra), pero me entraron como que la mitad solo.
ademas, con estos 500 pavos de hoy mas los 1k ganados esta semana recupero los 1500 perdidos con ARNA (aunque volvi a recomparlas ), y asi ya estoy en paz conmigo mismo y las ARNA a partir de 3,00 son todo beneficio para mi ...

#73467

Re: Farmas USA

su pipeline es notable + mucho partnership en la ejecucion de trials, eventos de fase 3 ( 2 o 3 creo recordar), para mediados de 2016 en adelante si no me equivoco. ARRY es buena farma, yo la tengo en la mira para el prox año.

durante este pasado lunes negro ademas la cosa oarece que no ha ido con ella, ni se ha inmutado. BUENOS CUIDADORES ARRY
#73469

Re: Farmas USA

Dejo órden de compra en INO, a 7,01. No creo que haga nada más por hoy, me voy a ver el último capítulo de Mr. Robot. Deberíamos aprender algún día a hackear los servidores del Nasdaq a nuestro antojo...

#73470

Re: Farmas USA

THLD
A 4.38 y volumen majo, a ver, a ver

#73471

Re: Farmas USA

THLD

Las mías vienen de más lejos... si no lo tengo mal anotado, las compré el 20/8 (habría podido hacer algun "mete-saca" de por medio).

En fin, me esperaré hasta pasadas las 19h (*) y, si siguen al mismo nivel que ahora, venderé.

(*) En R4 revisan el cambio €/$ a esa hora y calculo que le podría sacar un 1% adicional tal como ha fluctuado hoy el cruce de divisas (la anterior revisión es la de las 13h).