Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.266 / 4.216
#26121

Re: Re: Carbures Europe

El papel (hoja de ruta) que tiene BTC debe "molar" más que la presentación, no crees??
Yo estaba preocupado por el tema de la financiación para 2016, ya no.
A medio plazo, para mí Carbures es caballo ganador, y ahora la cotización es de risa.
Pero ya te digo, opinión personal.
Saludos.

#26122

Re: Carbures Europe

Ya veo que nadie ha investigado medianamente en profundidad a BTC.

#26123

Re: Carbures Europe

anfora jose, gracias por la aclaración

ni rastro de brotes verdes.

#26125

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante


Para nada manejo la fe, ni el corazón, ni similar...

Efectivamente los datos numéricos aportan información, pero hay que complementarlos con otras informaciones y entonces ya se pueden sacar conclusiones más acertadas.

#26126

Re: Carbures Europe

Por mi parte leí bastante de ellos en Dic-2014 desde Londres y me agradó el tipo de actividad que realizan con las pequeñas -medianas empresas.

Añadiendo a lo puesto por Joseuam... de Sep-2014:
El juez titular del Juzgado de lo Mercantil de León, don Pablo Arraiza, autorizó ayer la compra por parte de Black Toro Capital de los activos de Antibióticos S.A. El compromiso de inversión de Black Toro es de unos 40 millones de euros. En la primera fase de la operación se efectuará el pago de 9 millones por los activos y el resto, dirigidos al reinicio de la actividad de la planta y a la financiación de la compañía. BTC reincorporará a 170 empleados y espera superar los 250 empleados en los próximos 2 años volviendo al pleno empleo.

Para mí es un socio completamente válido.
...Black Toro Capital está enfocado en identificar y estructurar inversiones en buenas compañías que atraviesan restricciones financieras en España.... realiza sus inversiones con un modelo de control que permite a los dueños naturales de las compañías retener el control a largo plazo o establecer un equipo directivo y accionarial que asegure la viabilidad financiera de la compañía.

De hoy... http://cincodias.com/cincodias/2015/09/01/empresas/1441132141_313177.html

#26127

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Añado de Cincodias:

“Lo importante es que ponemos 30 millones a disposición de la empresa para que continúe con su proceso de crecimiento”, señaló Betolaza (BTC)

#26128

Re: Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

La parte buena de Carbures sana y limpia, quizás si valga esos 60 Millones con el gran contrato no crees¿?... la sucia y viciada con todas las deudas, esa quién se la quedaría?¿ apostamos?

Brokers destacados