Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

26 respuestas
¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?
¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Yo tambien estoy dentro y con perdidas compre en mal momento antes de la AK y pillado que estoy,pero hay se quedan,si bja un poco mas promediare con unas cuantas más aunque me tiene mosca el SAN,con respecto a BBVA está por los suelos.

#17

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Evidente ¿no? si vendes sera porque crees que ya no queda nada por ganar, mas importante que el porcentaje de lo que tienes en el mercado es decir el importe, ¿no te parece que decir que estas al 100% invertido y si el capital son 100 euros no es decir nada?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Lo que tienes que hacer es operar lo menos posibles con valores chicharro, SAN es uno de ellos, es un zombie too big to fail......euro dijo el año pasado que el San tenia un goodwill de 27 mil millones y que tendría que aumentar su capital propio en 54 mil millones.....tiene por 23,7 mas deuda que capital, sabes que no entiendo de números pero si se cuando invertir en un muerto es ridiculo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Lo unico que vale es lo que haga america, el mundo puede cantar al sol si quiere, por mucho QE o Jk si el S&P se despeña imagina lo que nos queda, el invento chino tiene toda la pinta de haberse acabado, es una pantomima, alli todo es mentira, los campesinos se han empeñado para comprar bolsa, mal plan..........cuando china caiga, ¿quien va a comprar a los emergentes? sera un drama ver lo que va a ocurrir en el mundo, ya esta empezando, mira las movidas en Brasil de ayer....la fiesta ha empezado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

No le tengo ningún cariño a ninguna acción y menos a SAN
Pero vamos que no se si las cifras de euro son ciertas ..pero como sabe muchísimo de eso estoy seguro que atinara ..aunque ampliar 54.000 millones ..joder eso pondría a SAN en menos de 4 eso seguro..
Yo miro la gráfica y vendiendo putt se le puede rascar ..
Un abrazo y dale recuerdos a Euro si hablas con ella

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Lo de Brasil va ha dejar muy pero muy pequeña la crisis de España:

http://es.investing.com/analysis/despu%C3%A9s-de-25-a%C3%B1os,-brasil-deja-de-sambar-214530

Y ojo que TEF, aposto muy fuerte (vendiendo UK por ejemplo) por este mercado como su motor de crecimiento futuro...vamos una "Alierta" más de brillantes empresarial...

En resumen apostar por el IBEX ¿5? para mí desde hace años, es apostar por un caracol con un ladrillo encima...xd

Y ojito, que en el foro no se habla mucho, pero INDITEX, vale más que sus principales competidoras juntas, más que HM, más GAP, más MK, vale más (100 B, la tercera española en lograrlo, y ninguna logro mantener), y está a unos ratios dignos de compañía TECH naciente tipo Google en su momento, y si no me equivoco siguen vendiendo ropa...si gestión increíble, buenas marcas, pero otras lo han tenido y ahora el mercado las desprecia, si no mirar MK...veo difícil que pueda mantener un ritmo de crecimiento que justifique esas valoraciones...

Repsol, que tiene que digerir Talismán, y quizás el barril, a estos precios no ayude precisamente a la digestión...

En fin, mañana comento más...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#22

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

No sólo Brasil, toda Sudamérica tiene pinta de entrar en crisis.
Los bancos son bancos y mal negocio tienen en España. Hasta ahora el SAN sobrevive por los beneficios de Sudamérica, sobretodo Brasil. Pero sufrirán la crisis de Sudamérica.
Sinceramente, prefiero comprar caro Inditex que barato Santander. Aunque las acciones de Inditex estén sobrevaloradas, por lo menos sabemos que ganan dinero.
Lo de Alierta que decir, otra más. Cuando le oigo hablar no me da ninguna confianza. ¿Qué pensarán los gestores de fondos de inversión cuando se reúnen con él?

#23

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Estas sembrao, a mi eso del pulso me suena a taquicardias.

#24

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Pues yo a SAN le he sacado bastante dinerito este año y el año pasado... es muy líquido y oscila bien...

En cuanto a lo de China, leí justo una noticia que colgaron en el pulso del mercado, en la que se comentaba como se aceptaban la propiedades como avales para la compra de acciones... el crack está cantado... pero pueden sostener la bolsa artificialmente un tiempo, todavía... recuerdo algunas conversaciones que tuve con un forero que ya no escribe por estos lares, en las que defendía el hundimiento de la bolsa USA como dos o tres años atrás... la bolsa y la lógica económica a veces se dan de patadas durante un tiempo indeterminado...

Que conste que yo soy de la opinión de que la bolsa de China se va a hacer puñetas, lo que no tengo tan claro es cuándo...

Es un placer leer vuestros comentarios.

Saludos.

#25

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Yo prefiero jugar con valores mejores, hoy en dia fluctuan todos y si te quedas pillado por lo menos estar mas "tranquilo" : Sabes que los bancos siempre roban dinero al accionista, te dan dividendos y cada X te los quitan (Y mucho mas) con ampliaciones de capital, te dicen que es para comprar no se que otro banco y asi poder quedarse con la pasta los cuatro listos que lo dirigen, los he pillado.....se parecen a los presis de los clubs que furbo, todos dicen que son ruinosos y todos quieren ser presis, ¿que es lo que pasa? pues que se mueve mucho dinero en fichajes y demas y ya sabemos que en el ser humano eso de poner el cazo es lo habitual, despues las masas llorando porque su club del alma esta en bancarrota, de esa manera se le sangra a diputaciones o ayuntamientos, ayudas para el club del alma de los votantes, en esta vida es todo mentira y hay que saber por donde van los tiros para especular lo mejor posible.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

Que me vas a contar... mi padre compró un buen puñado de acciones de SAN a lo largo de su vida, acciones que todavía conservo, no sé si por nostalgia, y me he tragado los dividendos que no son dividendos sino ampliaciones y la ampliación del 10% sin DPS... no es que le tenga especial simpatía a ese valor, pero para especular a c/p mi me sirve bien... de momento :-)

Je, je, si no recuerdo mal, eras un forero de acumular valores especialmente robustos en el mercado americano, tipo KO, MACD, etc que no se disparan después de una crisis pero son innegablemente seguros y dan buenas rentabilidades a largo plazo... habíamos hablado más de una vez en el pasado, junto a foreros como Mike07, Know, etc...

Vuestra opinión, me ayuda bastante a ver las cosas desde otras perspectivas en periodos del ciclo que no domino mucho, para luego formarme mi criterio... añadiendo nuevas consideraciones a mis análisis y desechando otras que no sirven a mi operativa...

Mi manera de invertir es bastante diferente... guardo un mínimo del 50% en liquidez para cuando venga el siguiente crack meterme para m/p a precios de derribo en acciones buenas de Europa/USA , quizás no tipo KO, MACD, pero sí Michelin, Siemens, Volkswagen, LouisVuitton u otras un poco más arriesgadas como Sotheby's... el otro 50% lo guardo para especular más a c/p en valores también principalmente de Europa/USA, aunque alguna incursión he hecho en Australia y Brasil en el pasado... operando siempre al contado, con paciencia y sin stops... aunque a veces parezco un pollo sin cabeza, ja, ja...

Saludos y gracias Scoralstom. Un placer hablar de nuevo, después de tanto tiempo.

#27

Re: ¿Subirá el IBEX sin Santader y con Brasil por el sumidero?

habrá que estar atentos a cómo va la evolución de latinoamérica.
no sé si leistéis esta noticia del 30 de julio:
Banco Santander Brasil Profit Rises On More Loans
http://uk.advfn.com/news/DJN/2015/article/67947481

Brokers destacados