Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.082 / 16.985
#72649

Re: Farmas USA

Yo he decidido no salirme de mi guion de stocks para meter determinadas cantidades de pasta. Buenos o malos valores son los que conozco y sobre todo he digerido su historia durante los ultimos 4 años dia a dia y es lo que hace que pueda dormir tranquilo, otra cosa es lo que luego pase y los sustos que pegan, claro. Ademas, tanto en AMRN como en THLD tengo "historias inconclusas" que zanjar.

THLD en cuanto peguen el tiron deberian ponerse en 6$ en nada, y como poco ! Mi objetivo son los 6-8$ tambien para antes de final de año. Esta a punto, a puntito ... Octubre a lo sumo empiezan a moverse, probablemente septiembre. 

 

#72650

Re: Farmas USA

MNKD

Pues creo ver lo mismo que comentaba ahora mismo Xenkov... Casi está en mínimos, no descarto que pueda bajar todavía algo más, pero he querido coger ya posición porque creo que el rebote está o puede estar bastante cerca...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72651

Re: Farmas USA

Dios te oiga Framus... yo llevo esos mismos 4 años viendo el foro diariamente (aunque casi el Foro Farmas eres tu... jejeje...) y tengo el mismo criterio que tu... meto el dinero en las que confío y conozco y tengo mucha paciencia para aguantar los sustazos... AMRN y THLD también son mis apuestas y con eso, a ver si me recupero y gano dinero promediando en ARNA y comprando en NVAX... el tiempo nos dirá... ánimo y muuuuuuucha paciencia...

#72652

Re: Farmas USA

Importante retomar el verde y volver a ir hacia arriba NVAX

#72653

Re: Farmas USA

SIMH

Vendidas todas.

Contento por el +50% de pluses, 5.000 euros, y cabreado con Renta4, que se me ha llevado 230 dólares en comisiones. Es la comisión más cara que he pagado en toda mi vida por una compra de 10.000 euros, increible.

Con las LLBO me voy a ir preparando para lo mismo. Un consejo, no compreis OTC con Renta4, son unos ladrones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72654

Re: Farmas USA

Congrats! Nueva norma del hilo: Por cada venta con más de 2000€ de pluses, hay que pagarse una ronda de Soberanos para el resto de los integrantes del hilo. :-)

#72656

Re: Farmas USA

Hombre, ésta ha sido sufrida, ha sido un cuerpo a cuerpo con el señor Sanomedics, jejeje, es con estas cosas que disfrutas sacándole dinero a la bolsa a arañazo limpio, mordisco en la garganta, y metiéndole la mano en el pecho y sacándole el corazón con el puño en alto, jajajajaja.

Joer qué lucha, jajaja

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados