Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.149 / 36.485
#49185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fundamentales no han cambiado para nada en ningún lado que no sea China. Pero es que China tiene unas importaciones de 1500 millones de euros, y unas exportaciones de 1700 millones. Si a esto le sumas que la bolsa China tiene el 85% de sus inversores de tipo retail, que se permite dejar tu casa como garantía de márgenes, que la bolsa China es una de las más apalancadas del mundo y que ahora mismo han caído centenares de casas por culpa de los margin call, te puedes hacer una idea del potencial de la tragedia (porque ya existía una burbuja immobiliaria ahí antes de esto). No quiero decir que vaya a ser una catástrofe, espero que no, pero por supuesto que los inversores tienen motivos para estar nerviosos. ¿Exagerado? Pues eso ya no lo sé, como tampoco sé donde va a frenar. A lo mejor mañana estamos en 11.000.

#49186

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A que te refieres William?

#49187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo. Sobrerreacción del mercado a los acontecimientos por todo el globo, en un mes de agosto donde apenas hay noticias buenas y todo es incertidumbre y malos datos.

Es posible que veamos los mínimos anuales durante esta última semana. Suerte a tutti.

#49188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte coincido contigo rober69. La bolsa ha subido de 6000 a 12000 y tampoco es que estemos mucho mejor, algo quizás sí. Algo más de trabajo se está generando, aunque puede que sea porque vienen las elecciones y el dinero público se regala, je, je.

A 6000 llegamos por pánico vendedor y por la crisis de las subprime que derivó en una desconfianza global en el sistema bancario. Añadimos a esto unos tipos bastante elevados... sobre el 4% me parece... el crash está servido.

En mi opinión, China debe tener una incidencia limitada sobre las bolsas europeas. Me preocuparía más USA, pero que se esté planteando subir tipos indica que la economía empieza a tirar...

Entonces por tus palabras... opinas que se trata solo de una corrección, me equivoco?

Saludos y gracias.

#49189

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

a act DT obj 9877 aprox en contado
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#49190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo decirte que el Vix subió el viernes un 45%, con eso te lo digo todo.

#49191

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No me digas... si eres tan amable de compartirlo con todos nosotros

#49192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esta mañana he cerrado todas las posiciones. Tiene toda la pinta de ser un cambio de tendencia, en lugar de una correccion.
Prefiero quedarme tras la barrera y ver como se desarrolla el mes de septiembre. Para perder siempre hay tiempo, vaya mes de Agosto más malo, he perdido casi el 60℅ de lo ganado en el año, con lo q cuesta arañar 1 euro, lo pronto q se pierden...
Salu2 y suerte a los q os quedais dentro!

Brokers destacados