Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
44 / 87
#346

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo también pienso que el consejo de administración lo esta haciendo bien, incluso técnicamente el valor lo estaría haciendo bien siempre y cuando no pierda el 0.56 en precios de cierre porque supone niveles de Fibonacci muy importantes, 50 % desde mínimos anuales, 38.2 % desde rotura de resistencia de enero.

Biosearch 2015 Diario

Biosearch 2015 Diario

#347

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Como muy tarde, el viernes 31 de julio tiene que presentar resultados del 1 Semestre 2015.
Veremos haber si son lo realmente buenos para que se produzca el lanzamiento que el valor necesita
para ponerse definitivamente en tendencia alcista de largo plazo y situar el precio por encima de 1 €
Confió plenamente en que esto que digo termine ocurriendo!

#348

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

muy optimista te veo, la semana del 10 al 14 es previsible que haga algo......o por el contrario sigan "mamoneando" las manos fuertes, como ellos quieran a saber que tienen pensao, chao.

#349

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

En rampa de salida hacia máximos anuales... (0.75)
Y si supera, luego máximos de 2014! (0.96) Después a consolidar por encima del Euro

Chicharros.info

Chicharros.info

#350

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

De momento va por buen camino. Lo mejor es que ya lleva 4 veces el volumen de ayer, 400.000 y eso es muy bueno.

#351

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¿que opinión te mecece BIOSEARCH a día de hoy?¿ AGUANTARÁ ESTE SOPORTE?

#352

Re: Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hola algot! Me ha saltado el stop los a 0,55. Ya no las tengo ni pienso comprar!

Brokers destacados