Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
17 / 27
#129

Re: Michael Kors

Este rumor tiene toda la pinta de empapelada. Si quieres comprar una empresa no vas a ser tan tonto de decirlo a los cuatro vientos para que te suban el precio de la acción y así la compra te resulte más cara. 

Parece que hasta que no haya una figura de vuelta confirmada con un volument importante, o que hayan salido los resultados del día 6 e indiquen un claro cambio de tendencia en los beneficios no es momento de entrar. 

#130

Re: Michael Kors

Pues sí, el rumor era una empapelada en toda regla. Hoy KORS cayendo un 7%.

Michel ponte las pilas que esto se hunde. 

#131

Re: Michael Kors

Hicieron lo mismo con Avon hace unos meses. Muchísima manipulación en bolsa cuando se quedan tantos pillados en tendencias duras, da igual sea Españistán o USA, aquí tenemos Aliertas y ahí a Gekkos. Y todos absueltos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#132

Re: Michael Kors

Brutal, la caída parece no tener fin. Y en dos días tenemos resultados, que las últimas 3 han hecho caer la cotización un 8% como poco. Miedo me da.

La duda que tengo, este año Kors está haciendo un programa de autocartera bastante importante. ¿No se supone que ese programa de autocompra modera las caídas?

#133

Re: Michael Kors

Puestos a especular también podría ser que esta caída haya sido propiciada para poder comprar mas acciones de autocartera.
De ser así los que estamos pillados saldríamos bien parados. Pensando en positivo siempre se pasan mejor estos malos tragos.

#134

Re: Michael Kors

A ver como se toma el mercado los resultados. Es increíble como está bajando KORS. Yo le he metido un tiro hoy otra vez. A ver sí hace suelo de una maldita vez.

#135

Re: Michael Kors

Esta es una de esas inversiones que, suba o baje a partir de ahora, toca ver en profundidad los fallos que he cometido. Puto Mr Market cabrón, alguien en Wall Street se está riendo de mi cara, que le aproveche el desayuno porque a la próxima le dejo en la calle en calzoncillos.

Salgo en -17% (-0'3% del total de mi cartera a tomar por el culo).

#136

Re: Michael Kors

Mañana salen verdad?

Brokers destacados