Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
16 / 27
#121

Re: Michael Kors

6 de agosto presenta KORS resultado del primer trimestre de este ejercicio 2016.

¿Puede ser el comienzo del giro? Tenéis alguna información sobre por donde pueden ir los tiros?

Parece buen momento para entrar por debajo de 40 $

#122

Re: Michael Kors

Por el hundimiento que lleva tiene la pinta que si los resultados son buenos esto rebota. Si son malos by-by Lucas. 

Estaré atento la semana que viene. 

#123

Re: Michael Kors

Parece que quiere despegar.
Esperemos que no sea una maniobra para empapelar al personal antes de la presentación de los resultados,

#124

Re: Michael Kors

Hay mucho volumen, incluso con un pico importante que supongo que sera una compra institucional.  

Me estoy creyendo el suelo. Si tuviese liquido le metia un zasca. Me toca mirar. 

#125

Re: Michael Kors

Estaría mas tranquilo si el volumen llegase solo a la mitad del que hubo el 27 de Mayo, el día de la gran debacle.

#126

Re: Michael Kors

Michael Kors Holdings Ltd KORS 4.81% shares were trading higher by $1.85 (4.7 percent) at $41.96 in Thursday's session. After a making a new low for the down move on Monday at $38.80, the issue is getting a boost on unconfirmed rumors that the company is attempting to line up $12 billion for a leveraged buyout at $60-$62 share.

Read more: http://www.benzinga.com/news/15/07/5721142/michael-kors-rallying-off-lbo-rumors#ixzz3hP8seJYP

#127

Re: Michael Kors

No le encuentro ningún sentido a eso. Quizás se debe a mis limitaciones lingüísticas.

#128

Re: Michael Kors

Un rumor sin confirmar de OPA a 60$. Con mucha pinta de fake la verdad porque no ha habido ningún otro medio recogiendo este rumor. Eso si ha habido un volumen brutal ese día, nada menos que 28000 calls negociadas.

A mi ya me da canguelo que lo hayan subido para tirarlo abajo de nuevo. Pero la vela mensual no me desagrada.

Dia 6 earnings muy importante. Con la IV (volatidad) ya bastante mas alta que en earnings anteriores. Apunta a movimiento de 10% en cualquier dirección...pero en earnings como siempre... sepa dios.

Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados