Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
6 / 27
#41

Re: Michael Kors

buenos días y muchas gracias Tywin Lannister , es un seguro tenerte cerca , y si te animasa entrar mejor . saludos

#42

Re: Michael Kors

jajaja.... ya me gustaría a mi tener el cash suficiente para animar la cotización. A día de hoy solo tengo la capacidad para que se noten mis compras en valores tipo carroña moribunda del MAB y poca cosa más.

Después de mirar por encima a KORS y sus cuentas, ahora mismo la veo como la típica compra estilo Buffet. Lo único que me revienta y es por lo que no estoy comprando como un loco es que la tendencia bajista es clarisima. Y sé muy bien lo que pasa cuando te metes en una tendencia bajista.

Ire observando.

Un saludo a todos.

#43

Re: Michael Kors

bueno monday poco a poco ya sabes que los que no vamos sobrados no podemos equivocarnos o se nos para la escalada , así que si no estas seguro ,tranquilo que siempre hay tiempo y oportunidades , un abrazo

#44

Re: Michael Kors

Tienes toda la razón, es más, no suelo promediar a no ser que sea bastante espaciado, pero es que lo de ayer no fué normal. Veremos como se comporta hoy, ayer se movió un tercio del capital total!.

#45

Re: Michael Kors

Hoy frena la sangría y sube un poco. Claro que comparado con lo de ayer pues es como si no subiera nada....

#46

Re: Michael Kors

Me he subido al barco. A 46,45$. 

#47

Re: Michael Kors

Esa es la actitud, que aquí mucho de boquilla pero nadie pone un duro xDDD

Yo estoy fuera :)

#48

Re: Michael Kors

jajajaj... la actitud para perder pasta, quieres decir, ¿no?

:D

Brokers destacados