Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
5 / 314
#33

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

el tema que veo que el ibex anda muy alto y GAS abajo, si ibex corrige se nos puede ir a los infiernos.

saludos

#34

Esta barata gas natural

Ratios GAS

PER pasa de 13 a 11 ++

ROA sin variación

Roe pasa de 9.2 a 9.8 +

Margen neto se incrementa ligeramente

P/Vc pasa de 1.2 a 1.08 ++

Ebitda baja –

PO Graham pasa de 25 a 27 euros dto 38%

#35

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Ese es el problema mas gordo que veo yo también,hace nada la daban precio objetivo de 27 E,creo que era City.

#36

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Yo creo que los vale, pero hay que tener paciencia. Si se la valorara como a Endesa o Iberdrola ya debería rondar los 24-25 euros...

Paciencia y a aprovechar para ir completando posición jeje

#37

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Ayer bajó acompañando al resto, pero hoy no sube.

#38

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Después del Crash de ayer, las dos que menos suben son las dos que comentas: Abertis y Gas. Les acompaña Grifols.

#39

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Lo de Gas natural es un fenómeno muy interesante. Ya fue la utility más penalizada durante la crisis de 2009. En aquel caso se argumento que la compra de Union Fenosa había sido cara y a destiempo por la crisis que llegó. La empresa respondió al mercado demostrando que pudo digerir la compra y reducir deuda sin problemas, y el que compro a menos de 9 (que llego a estar) hoy tiene un tesoro. Ahora el mercado vuelve a cargar contra ella, nuevamente sin razon aparente y ya cotiza a menos de 13 veces los beneficios cuando Endesa, totalmente manipulada, sin opcion de crecimiento y tras ser expoliada lo hace a más de 17 veces e Iberdrola a más de 16. No me importaría llevar las otras eléctricas en cartera, pero es que para mi es bastante absurdo comprar cosas que están un 20 o un 30 % mas caras siendo de calidad similar.

#40

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Parece que no se recupera el valor. Baja, sube algo, baja, sube algo,... Decíamos que era compra clara por debajo de 20€. Pues bien, ahora está por debajo de 18 y con dividendo del 5%. Le dan precio objetivo 22€. Hoy he comprado el primer paquete en 17,7€
El último que tuve lo compré a 18'5€ y le conseguí sacar buenas plusvas. SUERTE A TODOS!

Brokers destacados