Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
760 / 1.133
#6073

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Divergencias + Doble suelo + potencial alcista .. Me está saliendo el símbolo del dolar en los ojillos, a ver como arranca mañana.

Grandísimo aporte comapañero.

#6074

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ojo que todo es relativo, algun bocas se va de la lengua y zas....pero si, tocar deberia tocar ya.

http://invst.ly/1fpb

Saludos.

#6075

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vuelvo a estar dentro a 3.10. A ver si sale tan bien como la última vez o esta vez es el descalabro...

#6076

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues hoy le están dando cera pero bien a nuestra Sacyr. A ver si aguanta los 3 porque menudo verano me esta dando....

A los estudiosos de la acción, ¿no os parece que desde los últimos meses Sacyr (mayo aproximadamente) está bastante más desincronizada de lo normal con el ibex? La última vez que estuvo por debajo de los 3€ el ibex estaba a 10.200 aprox... Espero que eso signifique que cuando el ibex tire al alza Sacyr lo haga con más fuerza.

#6077

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Darle le estan dando pero dentro de lo malo la movida es general, y cambiara, es cuestion de tiempo.
Sacyr es un valor especulativo, incluso llendo a largo como voy yo, hay que sopesar el salir y volver a entrar. Lo mismo se va a los 2,7 que a los 4, no hay que olvidar que se puede ganar cuando baja.
Sacyr se mueve.

Saludos y suerte.

#6078

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues a mi me gusta que se mueva, pero hacia arriba. Lo

#6079

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo

#6080

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo que le pasa a sacyr es que ha perdido el interes por parte de los inversores. Aspiraba a mucha subida y a ido poco a poco decepcionando y aburriendo al personal. Siempe aparece una excusa para hacerla bajar y ningun motivo lo suficientemente importante para hacerla subir (y a mi parecer si que los hay). Yo creo que no perderá los 3 euros, pero su despegue la espero para despues de los resultados de final de mes, siempre y cuando el ibex nos ampare, porque si el ibex le da por bajar, que nos recojan del suelo. Animo¡

Brokers destacados