Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
764 / 1.134
#6105

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Perdona Xkier, confundí los 3,10€ con el 50% de Fibo... se puede aguantar algo más la operación, hasta el 50% de Fibonacci que corresponde con los 3,17€, lo que son un +19% y no un +16% como dije. Compra en 2,67 y orden de activación venta mayor o igual a 3,16€, esa sería la jugada ideal para el muy corto plazo.

Espero que se den esos 2.67€ antes de un rebote técnico, ya que los indicadores diarios de Sacyr están muy sobrevendidos y al igual los depura un poco antes de ver los 2,67€ con un rebote de "gato muerto" o se bien conforma con los 2,76 zonales que también marcó en el pasado y se gira ahí, que también podría ser. El caso es que está al límite ;-))

Al Ibex ya solo le faltaría un -4% para llegar a los 10.430 y a Sacyr un -8% para los 2,67 o bien un -5% para los 2,76€. Aclarar que los indicadores del Ibex diarios no tienen la sobreventa que tienen los de Sacyr y estos podrían aguantar muuuucha más caída, mientras que Sacyr debería de depurarlos.

Saludos, suerte y a ver si se deja...

#6106

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El anterior doble suelo sobre los 2,70 fue de libro, lo mismo que el posterior doble techo en los 4,20 clavados también fue de libro, el primero reacción al alza y el segundo a la baja.
Yo ahora mismo no se rebotará a lo bruto entre los 2,80/2,70 o los perforará que tal como esta el Ibex/USA todo es posible....pero si forma algún doble suelo y los indicadores acompañan me tiro a la piscina de cabeza, con objetivo 3,10/3,20 o hasta que por técnico me avise.

Saludos.

#6107

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Damon,

tengo un paquete alto, cuanto piensas q tardará si llega en coger los 4?
gracias

#6108

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Vanama,

Te voy a ser sincero y directo, actualmente no contemplo los 4€, sino todo lo contrario, veo muchas posibilidades para llegar a los 1,90€ y que con suerte se detenga ahí. Y esto no es nada nuevo, llevo diciéndolo desde un tiempo atrás.

Si tienes un paquete alto supongo que será porque en el momento de su compra las querrías para ir a largo plazo. El riesgo del largo plazo es este, que nunca sabes cuanto tiempo es ir a "largo plazo" y tienes que aguantar sus altibajos, ampliaciones de capital, etc. Pero lo más importantes es que nadie te garantiza que se vuelvan a ver precios pasados y esto es algo muy difícil de comprender y algo que nadie quiere asumir, pero que por desgracia, es así.

Está claro que puedo estar equivocado, soy humano y esto no es una ciencia exacta, y mi forma de analizar o estudiar un valor es muy singular, utilizo figuras junto a retrocesos e indicadores que actualmente se semejan mucho a la caída de Sacyr de marzo a mayo de 2012. No hay que decir que la situación puede cambiar, y mi sistema con una o dos o tres semanas de retraso me indicará que toca subir y que la caída ha tocado fondo, pero por el momento me dice que aún le queda. (él es quien manda)

Otra cuestión es aprovechar las ocasiones que nos ofrece el muy corto plazo, donde difícilmente quedamos prisioneros y podemos obtener plusvalías interesantes. Pero claro, las reglas cambian, son totalmente distintas y aquí no te puedes dormir. Si observas las compraventas que he publicado en este hilo, observarás que en los últimos dos años y medio supero el 70% de plusvalías con operaciones que como norma general no estoy comprado más de 5 ó 6 días en el valor. Y si te detienes a observar la cotización, verás que Sacyr cotizaba sobre los 3,10-3,50€ cuando más barato lo puede comprar. Si hubiese ido a largo, ahora no sólo no tendría los beneficios obtenidos, sino que tendría unas pérdidas latentes, mínimas de un -10%.

Resumiendo y si te sirve de ayuda, para llegar a los 4€ que comentas, primeramente hay que pasar ciertos muros. En primer lugar hay que superar los 3,17€ zonales, que siendo algo complicado actualmente, no es imposible. Pasando los 3,17, el siguiente hueso duro son los 3,70€, estos ya son más complicados de superar sin antes volver a retroceder. El día que los supere debería de tener vía libre hasta los 4,26€ y en caso de superar estos a máximos, 5,20. Pero como te digo, los 3,70 e incluso los 3,60 están ahí primero, con permiso claro está de los 3,17€.

Espero haberte ayudado, ya me gustaría poder decir... nos vamos a los 30€ !!!!!!! pero por el momento, como ya te he comentado, todo apunta al sur...

Saludos

#6109

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mil gracias por dedicarme tu tiempo, me es de ayuda, pero vendí y gané, volví a meterme a 3,80€....errorrr!! y estoy en un momento crítico, a parte también estoy pillada por Abengoa B, pues si pienso no duermo, pero mejor disfrutaré las vacaciones y de mi familia...............esperar un fin de año......un poco mejor y poner a Sacyr un Stop
Gracias

#6110

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo tambien estoy pillado, entre a 4 y a 3,93 y con bastante dinero por medio, lo peor de todo es que, a pesar de llevar ya muchos años en esto no aprendemos de nuestros errores y, simplemente me dediqué a ver como poco a poco se iba desinflando el valor. Confio en que la venta de testa, el final de la pesadilla del canal de panamá y sobre todo los nuevos grandes contratos firmados en Colombia por ejemplo acaben poniendo las cosas en su sitio. salud a todos

#6111

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Señores pasajeros... Les habla el comandante de la aeronave, les rogamos se abrochen los cinturones de seguridad y pongan sus asientos en posición vertical. Les recordamos que debido a las sobreventas, iniciaremos el despegue en modo pinchito, por lo que les recomendamos reclinen sus cabezas a su asiento no vayan a sufrir una rectificación cervical en el despegue, y no se quiten el cinturón de seguridad hasta llegar a los 3,16€, momento en que abriré la escotilla delantera y saltaré de la aeronave en marcha (en modo maricón el último: ON). Comprueben que todos tienen su paracaídas bajo su asiento y disfruten del vuelo... ;-))

#6112

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

podria rebotar sobre los 2.67 como dices , pero tambien estan los 2,58 de perder estos pues a saber cuando rebotara.

Brokers destacados