Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.307 / 36.493
#42449

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A ver, a ver. Me imagino que mañana el mercado sentará cátedra y veremos si tienen repercusión estas noticias.

#42451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ninguna duda santander. El Sab esta romo y ramplón. Esta en un lateral de narices en rangos de 2,06€. No tira ni de casualidad. Saludos

#42452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gente, me cito de nuevo por si alguien puede darme un poco de luz.
Un saludo y buen lunes!!:

Buenas!
Busco consejo pq me voy 15 dias de vacaciones..
Lo he hecho verdaderamente mal estos dias comprando DIA aun cayendo, gamesa dos dias antes del robo, OHL.... y ya arrastraba MAP y EDR
Estoy con todas muy rojas (superior al 10%), y entiendo que no va a pasar alreves de como ha pasado (que les de por subirla un 10% en un dia). Pero como no se sabe nunca os quiero comentar mi idea y a ver si hago bien o es una parida:
Tengo la siguiente cartera de futuro pobre (promedio de mis acciones):
MAP 3.24
DIA 6.23
GAM 15.78
OHL 16.8
EDR 3.376
Perdidas totales: 2.5K
Por si suena la flauta voy a poner stop profit (ya que listo de mi no puse stoploss, ultima vez!!) de un 2% por encima de cuanto las tengo compradas por si de aqui a 20/30 dias alguien mueve alguna de ellas a ese punto.
Tengo asumido que voy a tener q esperar mucho hasta recuperar la liquidez, pero es lo unico que se me ocurre
Gracias por los consejos! lo que importa? el martes me voy de vacas!

#42453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en DIA a 6,62, y pinta muy muy mal desgraciadamente.

Saludos.

#42454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros rojeando bastante, me temo que bajará hoy lo que no bajó el viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#42455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero cuestion de esperar a que pase verano.. o lo ves a éstos precios a final de año?

Brokers destacados