Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.834 / 16.987
#70665

Re: Farmas USA

Pues si, tienes razón...no me gusta nada...ya lo estaba viendo que no se movía por falta
de interés. Si pierde los 2,7 al cierre me salgo con perdidas y punto pelota.
Algo má que una AK? Pues vete a saber lo que hay detrás de trastienda de las empresas,
pero creo que aquí es tecnico, es lo que tiene el meterse a cuchillo...de cada 3...1 sale bien.
Igual luego pega un rebotan pero yo el Lunes las largo.
Y lo de siempre tiene buen producto y...pero...el tecnico manda.

#70666

Re: Farmas USA

Gracias por la actualización framus. Están al filo de la navaja por lo que veo. Si bajan de 3 $ venderé dos tercios de la posición para recomprar más abajo o buscar nuevos pastos y dejaré el resto por si acaso alguna noticia inesperada del SYN-010 o del SYN-004, que no creo pero quien sabe.

Un saludo.

SYN

#70668

Re: Farmas USA

Entonces me estas diciendo que cuando tengamos la OPA de Navavax el euro/dólar no va a estar en la paridad??

Desde luego no me dais mas que disgustos 😜😜

Desde luego no me dais mas que disgustos 😜😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#70670

Re: Farmas USA

Jeje, aunque no nos coincida en tiempo, si es que se dan las dos cosas, siempre nos quedará cuando elegir el cambio de divisa. 😉😉

Edito: en cuanto al euro/dólar no veo el problema, lleva tres meses haciendo mínimos y máximos decrecientes, y más antes que después se acercará al número mágico. Yo soy de los que piensan que la subida de tipos será escalonada este año, en septiembre y en diciembre.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#70671

Re: Farmas USA

NYMX

Mugiwara (o alguno que lo sepa), el otro dia supiste antes que nadie que las NYMX estaban Halted, ¿dónde lo miras?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70672

Re: Re: Farmas USA

Dejaron claro que aunque no haya indicios claros para ello, si
subirían tipos este año o príncipe del otro.
Como se explica que el € este más fuerte que el $...solo mira una economía
y la otra...Que será, que será, que serå...!