Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.813 / 16.989
#70497

Re: Farmas USA

Los datos macro de hoy son algo peores de lo que estaban estimados. Igual esperan a conocer los datos del 3r trimestre para tomar una decisión y no liarla en septiembre antes de conocerlos y que aún sean peores. Eso nos podría llevar a octubre. Aunque evidentemente, es pura especulación lo que estoy diciendo.

#70498

Re: Farmas USA

Un usano al que suelo leer con un argumento que comparto:

"This warrants a publication because this is the first time a influenza virus-like particle vaccine has demonstrated this level of immunogenicity for 4 different flu strains. Also, the demonstrated immunogenicity against NA is a breakthrough that is unique to NVAXs flu vaccine and has not been replicated by any egg-based or recombinant flu vaccine. This is a big deal, IMO is the most significant scientific news the company has ever released"

NVAX

#70499

Re: Farmas USA

NVAX

Esta gente de Citi es muy graciosa, se nota que como Kasimov en JPM van a lo suyo.
El mero hecho de ignorar el tema de inhibición de la neuramidasa es vergonzoso porque con ese simple dato la vacuna de Novavax marca una considerable diferencia respecto a las trivalentes en el mercado.
Otra cosa que la gentuza de Citi parece ignorar es esto.

Estamos muy contentos de ver que nuestro candidato a vacuna de la gripe estacional provocó aumentos en los títulos de HAI (Hematuglitina) para las cuatro cepas virales que permiten nuestra vacuna cumplir con los criterios de CBER para su aprobación acelerada.

La aprobación acelarada de un producto se produce entre otras cosas porque el producto (fármaco o vacuna) cubra una necesidad medica no resuelta (ausencia de productos como el caso del RSV) una situación de emergencia o una mejora substancial de los productos exsitentes.
Teniendo en cuenta que ya existen vacunas para la gripe y que no hay una situación de emergencia…. ¿Porque iba a ser posible una aprobación acelerada de la vacuna de Novavax si no es PORQUE MEJORA DE MANERA EVIDENTE LAS VACUNAS EXISTENTES?
Hay mucha gentuza por ahí empeñada en ignorar la realidad o parte de ella para distorsionar.
La nota de Citi de hoy es un claro ejemplo.

#70500

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Yo también ando sorprendido de que la noticia no haya tenido demasiado impacto en la cotización, pero mi confianza en NVAX está en máximos... si nos la publican en un Science o un Nature ya sería la leche.

#70501

Re: Farmas USA

NVAX

Un tipo inteligente, sin duda.

#70502

Re: Farmas USA

NVAX

En realidad está toda la bolsa roja, de mi lista no se libra ni una, es normal que las Novax bajen un pelín, nada alarmante, ya lo reflejará otro dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70503

Re: Farmas USA

PBYI- sigo alguno dentro de Puma. Madre mia, no para de bajar. Sabeis algo de su pipeline.
Parece que quiere cerrar el gap.

#70504

Re: Farmas USA

Solofarmas, pues parece que suben sus PO a 9$ la acción de CYTR.
Las vendrá bien a mis 10000 titulitos que compre ayer. Hoy mal diá.

Brokers destacados