Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.406 / 16.989
#67241

Re: Farmas USA

Vaya! Y tu sin saberlo! Mañana te puedes comprar un milloncico de cromos para abrir boca :))

SIMH

#67242

Re: Farmas USA

Demoledor no, pero molido sí que estoy de esta panzá de risa, ni viendo 10 pelis de Chaplin, me he descojonao tanto.)))
Voy a ir a la piltra reventao!!!
Veo que has escogido la que tiene todos los records habidos y por haber, jajaja.

#67243

Re: Farmas USA

SIMH
Ahora que lo dices, eso de tener un millón de acciones de una empresa tiene que dar subidón, a que al final me animo??
jajaja.

#67244

Re: Farmas USA

SIMH

Repito, peligrosa a muerte, no lo intenten en casa, jejejeje.

Esta ya enganchó a un compañero que se llama Betelgeuse, tenía millones de acciones a 0.0001, y en el último contrasplit se encontró que de tener millones, tenía un puñadito de acciones a 1.5 dólares, que a día de hoy valen 0.004 más o menos, telita, supone la pérdida total de tu inversión.

Joer, se me están quitando las ganas, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67245

Re: Farmas USA

El tal Betelgeuse después de la brillante operación, fue apodado como el Nuevo Buffet ¿no? jajaja.

#67246

Re: Farmas USA

actuaizado NVAX en el blog

#67247

Re: Farmas USA

Y con ese historial que relatas, aun os entran ganas de entrar con la de valores que hay!!
Ya lo puse aquí una vez, cuidado con empresas de chapter 11, que la cuenta la vieja no siempre sale, es decir
- pongo 500$ a 0.004 = 125000 shares
- Como poco pueden bajar, me juego solo esos 500$,pero tengo mucho que ganar a la mínima
- entra el chapter 11(que desconozco todo de esta empresa, ojo), y me quedo con las acciones años y años en mi broker sin poder quitarmelas, y como encima pague custodia esos 500$ de pérdidas se van sumando mes a mes...

#67248

Re: Farmas USA

NVAX
Gracias visiondelmercado, muy interesante lo que acabo de leer.

Brokers destacados