Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
132 / 2.756
#1049

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, ya se que la subida de tipos en EEUU no es aleatoria y que es por una cuestión de mejoría de la economía de allí pero no de aquí. Bajara la bolsa de allí y de rebote el IBEX que depende de lo que hagan en el otro lado. Dia tiene menos beneficios, la cotización le costara subir porque tiene menos crecimiento y además reparte dividendo bajando mas la cotizacion. Bueno en fin, esa es mi opinión respetable como las demás.

#1050

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo la sensación de que se ha tocado fondo, ayer su valor mínimo fué de 5,605 y hoy ha sido de 5,645 algunos analistas no aconsejan entrar hasta que la accion toque los 5,4-5,5 personalmente creo que todo lo que tenga que bajar lo hará la semana que viene, en caso de que lo haga, desde su máximo valor el 15-4-2015 que llegó a los 7,697 hasta los 5,645 de hoy la acción ha perdido un 2(6,66) %, bonita cifra para los que se llaman ROCANEGRA. AHORA toca subir hasta NAVIDAD.

A los que les preocupan las elecciones:
Las catalanas, afectan principalmente a la banca Catalana y creo que tanto La Caixa como Sabadell si alguno que yo me se, tiene la boca cerrada, estan más que bien posicionados.

Al resto de valores que más ponderan en el Ibex les importa una m.....

En cuanto a las generales Podemos se desinfla como un globo pinchado, si PSOE tiene mayoría NO HABRÄ PROBLEMAS, si PP tiene la mayoria, no habrá problemas, si PP o PSOE pactan con CIUDADANOS , NO HABRÁ PROBLEMAS. La única opción por la que puede haber algún problema es que el PSOE tenga la ocurrencia de buscar apoyo en Podemos, ahí habrian problemillas. CRECEREMOS hasta que Dragui y la FED lo decidan, seguramente hasta mediados del 2016,

#1051

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues hasta ahora no existía PODEMOS y tanto PP como PSOE no han hecho otra cosa que meternos en problemas.......

No se en que tipo de mundo vives (ni me importa, créeme) pero deberías, aunque solo fuese a unos metros, acercarte a los comedores sociales, o barrios humildes para ver que ese castillo de naipes en el que vives, no es real.......

Si crees que las elecciones catalanas, con un Artur Mas en pro de la independencia no va a afectar a la economía española y a la bolsa, ya me estas diciendo todo.........

#1052

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los comedores sociales, las ayudas sociales, han existido y existirán también con el PP y el PSOE no es exclusividad de Podemos. Lo que pasa que ha Podemos les gusta mucho la propaganda populista y la hace llegar al pobre vendiéndoles la moto.
Falta una noticia positiva que convenza para que el Ibex tenga un empuje hacia arriba y arrastre a Dia también para arriba. Hay bastantes cotizaciones que han presentado un resultado en el que no era el esperado.

#1053

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si, parece que vivimos en mundos diferentes, tu solo ves comedores sociales (que siempre han existido afortunadamente) y yo vivo en un país en el que tanto haya gobernado PP o PSOE, los mercados han seguido su camino, ¿ES ASI?, SÍ, SIEMPRE HA SIDO ASÍ, porque los mercados los mueven los grandes inversores y mientras estos tengan garantizado su dinero....(NO QUIEREN GOBIERNOS TIPO VENEZUELA)

Siento que te fastidien los resultados de las encuestas de PODEMOS, en 4 años estarán como UPyD.

Grecia ha sido una tormentilla de verano pasajera y es Grecia, los movimientos independentistas en Cataluña a quien más afectarán será a los catalanes, 1500 empresas ubicadas en Cataluña ya se han trasladado a otras comunidades, Madrid, Comunidad Valenciana,...Cambiar la localización de una empresa hoy por hoy es facilisimo, fijate tú, se las llevan todas a China, como para no poder llevarse a la SEAT por ejemplo a Madrid o Castellón, Siemens, IBM, etc .

Yo vivo en un país en el que hay millones de desplazamientos para irse de vacaciones, hoteles, terrazas y bares llenos, campos de futbol a rebosar, casas donde tienen dos coches y más de dos telefónos móviles, donde en las casas hay lavadoras, secadoras, frigorificos, microondas, Ipad, etc, mi abuela, no tenia NADA de esto, Vivo en un país donde poco a poco podemos ir mejorando y así los van demostrando las cifras, siento que esto te moleste también.

El problema que tienen los catalanes es que se creen el centro del universo y no son más que una pequeña gota en el oceano.

#1054

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sobre el problema de Cataluña es bastante jodido porque aquí no es que tengamos solo a los cuatro iluminados de Podemos que defenderían al diablo si fuera necesario por tener un puesto de político para tener un buen sueldo mensual. Aquí tenemos a Podemos con otra marca ( Bc en común, y otros en común ) que se unen con los independentistas. Que sepan los que votan a Podemos en otros lugares de España que estan votando a un partido que apoya la tesis de los independentistas que es romper España. En Septiembre la tendremos ya liada con las elecciones autonómicas, el PSOE en Cataluña además mira para otro lado dando la alcaldía a Podemos+Separatas. En fin si seguimos asi van a tener que aumentar los comedores sociales para la gente de clase media también. Las empresas en Cataluña están cerrando ante tanto político irresponsable y bocazas.

Este es el resultado de algunas de sus ideas:
http://www.periodistadigital.tv/escasez-en-venezuela-la-gran-odisea-de-hacer-la-compra-en-caracas_957ed4364.html#.VbzFLbkw_FQ

#1055

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Microlector, ya conocia la situación en Venezuela. Me parece triste que un país con los recursos naturales que posee, haga vivir a su pueblo de esa manera. Gracias por el enlace.

En cuanto a la situación en Cataluña, creeme, la conozco muy bien, estuve viviendo allí y me fuí por la sencilla razón de que no queria que mis hijos crecieran odiando a todo lo español.

Cataluña se tendría que ir, lo siento pero es así, y lo siento por lxs catalanxs de bien, que son los que más van a perder.

España tendría que ser una nación integrada por quienes realmente quieren estar, si al final solo quedaramos madrileños y valencianos, pues ya está, para muchos esto parecera una locura, pero se tira mejor de un carro cuando dos, tres o cuatro se ponen de acuerdo y van en la misma dirección, que cuando muchos intentan mover dicho carro en diferentes direcciones, ese carro no irá nunca a ningún lado.

Al final el mundo estará en manos, si es que no lo está ya, de grandes compañias, fondos de inversón, bancos, etc, mientras tanto, las personas no se dan cuenta y siguen discutiendo, si quieren ser o no españoles, cual es el mejor entrenador de futbol, si la pantoja sale de la cárcel, quien se acuesta con quien..... El pueblo parece no darse cuenta, que este, quien este en el poder, se llame Rajoy, Felipe, Aznar, Pujol, Julio Cesar, los Reyes Católicos.... seguirá estando supeditado A LA CONTRIBUCIÓN AL REINO.

Si la vida de una persona es relativamente corta, cuanto antes conozca los mercados y sepa sacarle un poco más de rendimiento a su dinero, mejor.

Me enrolle mucho.

En Navidad DIA a 7,9€

#1056

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA

Una caída del 69 por ciento en su beneficio neto hasta los 63,4 millones de euros debido a "la ausencia de extraordinarios", tal y como informó la compañía causó un descenso en la cotización de Dia. Esta caída provocó su salida de Ecotrader ya que "la pérdida de los 6,23 euros, que eran el origen del último rebote, habilitan que su curva de precios marque un nuevo mínimo relativo decreciente dentro de la corrección de los últimos meses, algo que sugiere que esta fase sigue del todo vigente", explicaban desde la herramienta. Sus títulos cotizan actualmente en los 5,69 euros.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6912223/08/15/En-que-punto-subirse-en-marcha-a-los-bolidos-del-mercado-espanol.html#Kku8FgjWeaQrjbBf

Brokers destacados