Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

186 respuestas
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?
Página
3 / 13
#31

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Vamos a ver si nos entendemos. El alcalde de Granada, Pepe Torres, natural de Piñar, no tiene ni idea del tradeo, dicho directamente de su boca y oido por mi mientras nos tomábamos tres cervezas en la inauguración de la  nueva sede de renta4 de Granada, inaugurada hace 9 meses en la Acera del darro, mudada desde plaza Isabel la Católica. Si el alcalde es bueno o malo eso cada uno opinará una cosa. 

El video es de la presentación que se hizo en el ayuntamiento que fue una persona de mi confianza y estoy en desacuerdo con las formas, el método y el incitar a la gente a ser trader de esa forma.

El titulo del libro no lo recuerdo, me mandaron la foto de la portada por wasaps y te digo que me dio verguenza leer esa portada (la típica sensacionalista de como ganar dinero en bolsa y ese tipo de zarandajas).

Lo siento, has dado con perro viejo y soy duro de pelar.

Un saludo.

 

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Error.

Yo no quiero competir con nadie, Dios me libre. Me hablas de demostrar y demostrar las cosas es informando la operativa en tiempo real para que cualquiera la contraste. 

Método, disciplina y tiempo

#33

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Mira en Rankia, las operaciones que he hecho, y no he comentado todas y mirá los resultados, verás como se aproxima, a lo que comentó. El carrito de la compra entre otros hilos. Saludos.

#34

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

A ver, ¿dónde quieres llegar con lo que pones en el primer párrafo? Yo soy de Granada y, de hecho, vivo la calle Arabial, pero ese no es el tema.

El tema es que la presentación se hace en el ayuntamiento y la hace el alcalde. Alaba la trayectoria, la inteligencia, la labor, el libro y los resultados de Francisca. Me da igual que fuera alguien de tu confianza, yo lo he visto en youtube. El título viene a principios del vídeo.

¿Perro viejo duro de pelar? Entiendo que obtengas malos resultados, pero es que todo el mundo no tiene las mismas cualidades. Yo no sé dónde está el límite, yo sé dónde no está.

Un saludo.

#35

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Llevas razón, estoy equivocado. Cómprate el libro, ábrete una cuenta con 10.000 euros y dedicate a tradear.

Seguiré con mis pésimos resultados..., 

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Has comparado..Tus resultados si hubieras operado con IB en vez de R4?

#37

Re: Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

¿En serio tienes 210 euros y vienes a presumir aquí de ellos? Jaja, ahora entiendo que tengas la envidia que tienes a las personas que he puesto arriba.

Cuídese. Un saludo.

#38

Re: Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Sino sabemos ni interpretar ese gráfico....

Lo que hay que leer.

#39

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Hedge.... precisamente no es eso lo que te esta comentando. Te animo a que lo hagas con un hilo en tiempo real, aprenderemos mucho.

Con más de un 20% de beneficio sostenido y acumulando el interés compuesto, en 5 años, debes de estar rozando ser millonario; en 5 años más multimillonario y en 10/15 años puedes conseguir compararte con las grandes fortunas. Has parado a hacer cálculos empezando con una cuenta de 30.000/50.000 €??

Con 10.000€ en 50 años se consiguen un poco más de 75 millones de €. Por poner tan sólo una cifra.

#40

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Primero de todo, pido perdón, porque ayer estaba "contentillo" tome algún ron de más anoche, y me siento avergozado, no me gusta mi actitud de ayer, me salió el maldito EGO, por eso pido disculpas.
Los resultados son reales, pero no me gusta haber alardeado, se perfectamente, lo que es el interés compuesto, empecé con una cartera inferior a
10.000€, rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades futuras, además con el tiempo, y lo que voy aprendiendo también combinó, la selección de los activos con análisis fundamental, que al principio los primeros años no tenía ni idea, por eso con el continuo aprendizaje, va variando la manera de operar, aunque la esencia del método sigue siendo el mismo.
El tema de abrir un hilo, y comentarlo en tiempo real lo he planteado, alguna vez, pero no lo he hecho a día de hoy, por falta de tiempo, y no quiero ser un irresponsable y dejar algo a medias.
Saludos

#41

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

TSLA, no la olvides compañero. Te quiero animar personalmente con ese hilo! Un abrazo.

#42

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Pero, acuérdate TSLA mismo o XCHA300 puse cuando compré, pero cuando salí lo puse un par de días tarde, por eso mismo no quiero comprometerme con algo si no lo voy a poder hacer de una manera sería.
Saludos un abrazo

#43

Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Le he echado un ojo, a tu foro, yo voy en la línea de lo que te contesta Winston Smith, estás muy sesgado contra el AT, que no digo que sea la panacea, desde mi opinión la mayoría de herramientas del AT no son efectivas, pero precio, volumen, volatilidad, roturas de resistencias, medias sin ninguna duda son herramientas muy útiles.
Saludos

#44

Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

No, supongo que te refieres por el tema comisiones. No creas que habría cambiado mucho -creo-, suelo hacer sobre 80-100 operaciones al años, y la idea es intentar reducir esa cifra al rango de 50-70 anuales, incluso algo menos. No me gusta subreoperar y creo que eso puede ser un error. Además, de un broker lo primero que miro no son las comisiones es la solvencia -otra cosa es que acierte-, pero el ser R4 un banco, sometido a los controles típicos de éste y además estar cotizando en el continuo (con los controles que se supone debe tener. No comentaremos tema gowex), me da """cierta""" tranquilidad. Además tengo ciertas condiciones pactadas con R4 en el tema de garantías en CFDs y opciones del MEFF. Por ahora estoy agusto con ellos.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Re: Re: ¿Habéis hecho algún muy buen curso de bolsa? ¿Qué me recomendáis?

Correcto. 210 eurazos en mi cartera, calentitos, contantes y sonantes.

La Virgen Santa lo que tiene uno que leer.

En fin..., 

Igualmente, Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados