Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
226 / 1.252
#1801

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no he promediado ya que tengo el cash para la ampliacion.

Menudo trio llevo Duro felguera, Ohl y Abengoa....

#1802

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y puede ser que con esta caida se descuente gran parte de la ampliación?

yo también llevo mdf, ohl y adv (en vez de abg) telita

#1803

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues sí que confías en la acción si vas a la ampliación!
Yo las tengo a 27, pero pienso seriamente en promediar estos días

#1804

Re: ¿Cómo veis OHL?

No os parece esto la repetición de Bankia?. Si me equivoco en el planteamiento me corregís.

Ahora mismo hay 99,74 millones de acciones y en septiembre habrá 1666,66 millones más con lo que si llegara a su máximo valor en bolsa que son 35,5 euros aporro. la empresa valdría unos 62700 millones de euros, es decir, más que el bbba; lo que me lleva a pensar que la van a bajar una barbaridad ya que el valor de mercado ahora mismo es de 99,74 x 15 = 1500 millones de euros mas 1000 valdrá 2500 millones;

2500/1766 ( acciones )= 1,41 euros.

Luego la acción tendría que valer 1,41 euros según esta forma de verlo tan simple.

Se admiten todo tipo de comentarios.

#1805

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Van a multiplicar por casi 18 el número actual de acciones? Confírmamelo, que me parece mucho. Saludos.

#1806

Re: ¿Cómo veis OHL?

No van a emitir 1666 millones de acciones, eso es un mero formalismo de que como quieren captar 1000 millones y tiene 0,6 de vn pues es eso, lo dicen claro, como maximo y la prima en funcion del mercado. Una vez fijen la prima se sabra las que emitiran, viendo la empresa lo normal es que la prima de emision ronde los 10-12 euros pero como esta el mercado a saber. En fcc creo recordar que fue de 6,5 pero la koplowitz no tenia pasta para acudir asi que la tuvo que hacer con gran descuento, veremos lo que quiere VM

#1807

Re: ¿Cómo veis OHL?

En septiembre no habrá 1666,66 millones de acciones más, pero tú te crees que van a hacer una ampliación de capital sin prima de emisión.

#1808

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿vas a promediar e intentar salirte antes de la ampliación?

Yo no tengo ni idea de lo que voy a hacer.

Brokers destacados