Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
79 / 88
#625

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Al menos, en el ánimo (y en la acc. porque estoy dentro), estoy contigo. No sé si esta sobrevalorada pero es buena y gana muchas licitaciones.

De nuevo, aconsejo plantearse fríamente durante el fin de semana una estrategia de salida. Debíamos tener puesto un stop-loss dinámico (mientras suba dejamos correr las ganancias y en una sesión como hoy vamos fuera.... Aunque bien podría ser que mañana subiera. Lo dudo por el gran vol. de hoy).

En i¡mi opinión, o la subieron para que alguien saliera o la han tirado para que alguien entre.

Por cierto, no debe intentar cogerse un cuchillo mientras cae. Tampoco sé si conviene soltarlo cuando puede haber un gap y no se sabe si va a ser al alza o a la baja.

Quien pueda, que medite esta noche y madrugue mañana.

#626

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

todo es posible , creo mas en que lan bajado para que suba alguien al tren .

hoy tambien mucho volumen ( 3er en el ranking ) a esta hora de la mañana :)

saludos

#627

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Fuera de Gamesa a 14,35. Si la situación se arregla se vuelve a entrar o se busca otro valor u otro fondo o se mantiene en liquidez.

¡¡¡ Suerte a todos !!!

#628

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Muy sobrevendida no?

#629

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Mucho, pero no muchísimo vol. (el doble del habitual) y muy plana a partir de la 13:30. Si se recupera, se podrá volver a entrar.. Prefiero haber perdido un -12% (algo más) ahora porque la llevaba mucho tiempo y el extraño ha sido muy gordo... ¿Después de lo de hoy qué será más extraño, esto o la normalidad?

#630

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo estoy detrás de ella desde hace 5 años. Y podía haberme retirado de trabajar si no hubiera vendido cuando me asustaba y comprado cuando esperaba a q bajará.
Tiene beneficios y hasta dentro de 10 años. Será la forma degeneración de energía más rentable sin duda.
cierto q ha perdido su gran soporte. MM200 sesiones. Si la corrección no es grande. Creo q se recuperará
tiene ingresos crecientes un per de 23 y lo mejor. Un futuro por delante prometedor
después del verano el gobierno sacará 1gw eólico a concurso.
yo le doy una oportunidad lo menos hasta 13 euros

#631

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

A mi no me cruza la MM200, me anda por 11 y pico, mira a ver si es un error porque creo que pasa por ahí jeje. En cuanto a Gamesa, totalmente de acuerdo contigo, mientras no baje de 13 su meta más proxima es 17, yo lo veo claro. A pesar de la bajada, los brokers siguen manteniendo la recomendación de compra, por algo será. Salu2

#632

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Disculpa supergachas
Es la MM50 sesiones. Fijate y veras como es su único soporte junto con MM30.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados