Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.249 / 36.472
#41985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jo,jo mis call desnudas dan palmas con las orejas

#41987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches colegas. Hoy no he estado pendiente del ordenador. He estado pasando un día de excursión, pero las noticias que me llegaban no eran nada satisfactorias. La banca sigue mal encabezada por Santander. Abengoa sin comentarios. En fin , un DESASTRE. Cada vez tengo más claro y no hace falta que me lo corrobore ni Head, ni Willy para llegar a una conclusión . ESTE AÑO NO LLEGAMOS A LOS 12000. Ojalá me equivoque, pero mañana volvemos a bajar. ES VIERNES Y FINAL DE MES. Agosto será como todos los agosto, VOLATIL. En septiembre elecciones catalanas y subida de tipos en USA y en diciembre elecciones generales. VAYA PANORAMA. Hay que deshacer posiciones y tener liquidez. Intuyo, con permiso de Koncorde, de Bollinger y de Elliot que vamos a ir para atrás como los cangrejos. Puede ser que me equivoque, pero es lo que veo. Baja con una rotundidad brutal y sube de pena, penita ,pena. Creo que hay que estar a corto fuera de la renta variable. El que siga en esto ,es que los ha de tener bien puestos. Esto está muy manipulado y hay demasiados inputs externos que influyen en las cotizaciones, que si el Shangai Composite, que si Brasil, las emergentes, la Fed, la Yellen, el Dow, el SP. Cada vez aburre más esto y sobretodo seguir las cotizaciones. Bueno colegas , no se si este comentario derrotista os va a gustar, pero es lo que presiento en estos momentos. A lo mejor, iba a decir mañana, pero no, mañana no toca. A partir de la semana que viene sube tres días seguidos más de 100 puntos cada día y diremos que ya falta menos para los 12000. Asi es la bolsa, pero el fondo de este patio es bajista, al menos por ahora. No hay fuelle y suerte tendremos que esta escabachina se pare en los 10900, como dice Head. Será un mal menor, pero a ver qué pasa. Saludos

#41988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí que estas pesimista, sí que lo estas.

#41989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar no podemos subir día si día también, tras el asunto de Grecia el ibex subió 1000puntos en un abrir y cerrar de ojos, dejo infinidad de Gaps.

Te quejas de San cuando viene de una espeluznante subida del 18%. No se, creo que estas correcciones son oportunidades de compra.

Saludos

#41990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P500 sigue dibujando un gráfico optimista hacia los 2.135...

#41991

Re: Pulso de mercado 2015 - TEF -

Hola william,

Generalmente haces previsiones a muy corto plazo. Me alegra ver previsiones tuyas a más "largo" plazo, como puede ser una semana :D

De cara al IBEX, crees que en las próximas 4-5 semanas tocaremos los 11.600? 11.700? Que previsiones sobre máximos puedes darnos?

Gracias crack!!

#41992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario, ... pues jugando al despiste diria Yo, lo cierto es que ayer comentaba con un colega que si superaba los 11310 puntos le metía largos porque vía rebote hasta los 11500 aprox. El me confirmaba que su sisitema le daba largos por encima de 11300, conclusión ninguno hemos abierto largos porque no operamos a primera hora, no me gusta, soy así de raro. Al final el sistema me dió cortos en 11200 puntos y abiertos han quedado, estuve a punto de cerrarlos con unos 70 puntos de beneficio, pero es que en horario habían roto una neck que considero importante y que le llevaría a taprar el gap de 11030 puntos, pues no, se ha dado la vuelta y se ha metido de nuevo en el canal. Lo cierto es que me sigo inclinando mas por las posiciones cortas que por las largas, y me faltaba ver hoy al MACD cortado hacia abajo, y la RSI por debajo de 50, igual mañana me hacen sudar con el corto, porque los yankis no se a que juegan , pero creo que los gaps pendientes tienen que taparse, por lo menos uno de los dos.
A esto le añado que los principales valores tienen sus MACD diarios cortados a la baja, lo que hace reafirmarme en mi posición de tarpar el gap.
Por cierto habeis visto lo que ha hecho SAN con sus GAPS, pues mirar el gráfico de BBVA, da cangelo.

Brokers destacados