Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.749 / 16.987
#69985

Re: Farmas USA

NVAX
Reversal si, pero no es freno en soporte ni nada... no me fio...
En gráfico semanal se ven dos zonas claras de soporte, los 10´42 y 9´60

#69986

Re: Farmas USA

martillo, pero ojo que se deben de confirmar al día siguiente estas velas
En principio no es tendencia bajista en si, sino solo una correccion leve por ahora de una magnifica subida, por lo que no tengo tan claro que se de la figura

#69987

Re: Farmas USA

NYMX
la jugada perfecta sería que bajara a testear soporte para luego ir a buscar esa bajista, si hay tanta volatilidad como hoy, lo podría hacer....

#69988

Re: Farmas USA

PBYI pfffffff, me ha dado por mirarlas y siguen sin freno... vaya tela! que habrá detrás que cae y cae sin parar...

#69989

Re: Farmas USA

AMRN
veo que rompió el lateral, y como no lograba subir, "la gravedad" ha hecho su faena y esa rotura fue a la baja....
Tiene pinta de que el goteo va a buscar la zona de 1´80, donde tendríamos una buena zona de compra y de cercana por si las moscas

#69990

Re: Farmas USA

vaya sorpresas las SNSS, parecían que destacaban con esa rotura de zona fuerte de resistencia y al abismo... así son las pharmas.. Por técnico ahora mismo el opbketivo teórico del triángulo se ha cumplido, por lo que por esa parte todo ok, tenemos zona importante y última entre 0.95/1, a eso le podemos dar de margen los mínimos de esta semana, y mirando los 1.18 que veremos si como se toma el toque a la directriz alcista última que le queda, por lo que ojo los que estais comprados por si no supera esa zona, ajustar stop

#69991

Re: Farmas USA

NYMX

A mí ayer me costaba mucho vender las acciones, Eleuterio, porque algo me decía que al margen de lo que estaba subiendo en la sesión de ayer, que era brutal, podía irlo haciendo también en las venideras.

A ver si va a hacer una especie de pantano en el gráfico, desde el bajón en noviembre del año pasado, cuando rondaba los 5 dólares.. No digo que tenga que llegar ahí, pero si todo es tan bueno, que no nos extrañe verla en 4 dólares en breve...

Muy atento esta tarde... De hecho, como vea que puede ser interesante, me cargo algo de lo que llevo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino