Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.747 / 16.988
#69969

Re: Farmas USA

Ahora mismo estoy THLD, NVAX, ETRM, CERS y XOMA. Con liquidez para tripicar la posición de THLD.
Mi estrategia para final de año es ir moviendo todo lo que no es NVAX a THLD y quedarme solo con las dos (de hecho es lo que iba a hacer pero me lié con la taza con asa de CERS y ya me seguí liando con el resto :-)). Pero bueno, ya lo sabéis que me repito más que el ajo

#69970

Re: Farmas USA

Y la figura que nos ha dejado???? Ya me gustaría a mi que se pareciera a algo así :

NVAX

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69971

Re: Farmas USA

Como ya dudo de todo, no sé si lo es.

Igual nos la están preparando para poder ver los 14 $ el lunes que viene.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69972

Re: Farmas USA

Suerte con todas Triskis, en especial con nvax y thld que supongo serán como en mi caso las que más ponderan. Vendidas las exel, me quedan nvax,thld,pphm y onty.

#69973

Re: Farmas USA

OCAT tampoco estuvo mal. De -24% a -1.38%. Al final se apañó bastante el día, a ver si el de mañana es verde intenso.

#69974

Re: Farmas USA

NVAX
Con esta todo puede ser:)

#69975

Re: Farmas USA

Ahh vale. Pero no tiene fecha limite para su presentación
.

#69976

Re: Farmas USA

Ya ves que si puede ser, uniendo máximos de las velas del último mes, nos da una línea que pasa por los 14$ para el lunes de la semana que viene.

Vamos, al menos así lo veo yo. Noticia esta semana y nos la llevan allí, y a pegarse con los 14$ durante un tiempo, como con los 6$, los 9$, los 11$ y los 12$. Ya veremos....

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....