Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.677 / 16.988
#69409

Re: Farmas USA

Pues a mí el sonido de las olas y poder descansar la vista en el horizonte me relaja el cerebro lo indecible. Si además puedo bañarme en pelotas y la playa no está petada de gentuza soy la mujer más feliz del mundo. Eso sí, voy a partir de las 18 h y a lo sumo un par de horas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#69410

Re: Farmas USA

XOMA

Buenas tardes a todos,

Lanzo una orden de compra de 9000 cromos a 0.98.

Quité la de ayer por la noche, pensando que quizá podría abrir con otro correctivo...

Aguilas reales, Pinochos, demoniosss.. ¿qué será lo siguiente? ¿Y qué sentido tiene? En fin...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69411

Re: Farmas USA

VAL-083 (DELMAR PHARMA), estudio de Fase I/II, cuyos resultados se conocerán en el segundo simposio internacional, que se celebrará en Toledo, entre el 9 y el 12 de septiembre...

Los tumores gliales recurrentes del cerebro siguen siendo una de las neoplasias más difíciles de tratar. La mediana de supervivencia para los pacientes con enfermedad recurrente es de aproximadamente 6 meses para el glioblastoma multiforme. Bevacizumab (AVASTIN, de ROCHE/GENENTECH) se usa para el tratamiento de la enfermedad recurrente. Sin embargo los pacientes que no responden al tratamiento con bevacizumab no tienen muchas opciones de tratamiento.

Las metástasis al cerebro son los tumores intracraneales más comunes en los adultos y se producen diez veces más frecuentemente que los tumores cerebrales primarios, es decir, los que se orignan en el propio cerebro. Se estima que el 8 - 10% de pacientes con cáncer pueden desarrollar tumores metastásicos sintomáticos en el cerebro. La terapia sistémica rara vez se utiliza para el tratamiento primario de las metástasis cerebrales porque muchos tumores que metastatizan en el cerebro no son quimiosensible o han sido ya fuertemente pretratados con agentes potencialmente eficaces, y la mala penetración a través de la barrera hematoencefálica es una preocupación adicional.

Dianhydrogalactitol (DAG, llamado VAL-083, penetra rápidamente tanto en el líquido cefalorraquídeo (LCR) como en la barrera hematoencefálica, y se acumula en el tejido cerebral.

En este estudio se utilizará un diseño de escalada de dosis estándar de 3 + 3, hasta que se ha alcanzado la MTD o la dosis máxima especificada. En la Fase 2, otro pacientes adicionales con GBM serán tratados con la MTD (u otro seleccionados dosis óptima Fase 2) para medir las respuestas del tumor al tratamiento.

Se trata de un estudio de fase I / II con VAL-083 en pacientes con GBM recurrente. El ensayo clínico es un estudio abierto, de un solo brazo, la seguridad y la tolerabilidad del estudio de escalada de dosis utilizando un diseño estándar de la escalada de dosis, hasta que se haya alcanzado la dosis máxima tolerada (DMT) o la dosis máxima especificada. Como criterio de inclusión en el estudio, se requiere personas con tratamiento previo con cirugía y / o radioterapia, en su caso. Pacientes con GBM elegibles deben haber fracasado tanto Avastin® (bevacizumab) y Temodar® (temozolomida) a menos que cualquiera de estas terapias se contraindicados.

Recientemente DelMar presentó datos provisionales de este estudio en curso en GBM en la Asociación Americana de Oncología Clínica (ASCO) Reunión Anual. La empresa confirmó la finalización de la fase I de escalada de dosis porción del juicio y presentó datos que soporta una tendencia dosis-respuesta: Los pacientes que reciben una dosis ≥30mg / m2 tenía una supervivencia media de 9,0 meses frente a 4,4 meses en dosis <10 mg / m2 . DelMar también confirmó la iniciación de una cohorte de expansión 14-paciente Fase II a una dosis de 40 mg / m2. El propósito de la cohorte de expansión Fase II es para obtener información adicional acerca de la seguridad y eficacia de VAL-083 a la dosis de 40 mg / m2 antes del avance en II / III de ensayos clínicos de registro dirigida fase.

DMPI

#69413

Re: Farmas USA

Vale, y eso qué significa exactamente???? jajajaj

#69414

Re: Farmas USA

XOMA
4000 acciones llevo, compradas ayer a 0,92 y 1,08, no confío en que puedan llevar a buen fin las dos fases III que les quedan, pero creo que van a calentar la cotización todo lo posible para ir saliendo, espero que al final yo no sea el último.

Con respecto al personajillo baneado, es un niñato, se monta sus películas y se cree alguien.
Para no ir a la comida que se organizó, se inventó un accidente de tráfico y su convalecencia.
Imagina cómo será el personaje.

#69415

Re: Farmas USA

Bueno, el 8K dice que entre el 16 y el 21 de julio, tenedores de warrants de Serie B, ejercieron la cantidad de 5.570.000 warrants a 0,2$, lo que significó para la empresa el ingreso de 1.114.000$, a la vez que emitieron 5.570.000 acciones nuevas, que obviamente, provocan efecto dilutivo, a corto plazo... TPIV Edito: sacado de ihub... I don't think folks on here realize the magnitude of some these cancers they're going after. At the moment there is an extremely high risk of recurrence. After the standard of care treatment and the chemo drugs stop working patients with ovarian and triple negative breast cancer are essentially sitting ducks. If their cancers come back, there's essentially nothing left that can be done for them. You don't have women like Angelina Jolie opting to go under the knife even before they have cancer for no reason. These vaccines are currently being used to treat patients with disease but eventually the idea is to be given to women to prevent the cancer from showing up in the first place. And TPIV is at the forefront of that market because they don't use synthetic peptides, and their HER-2 and FRa would cover most of the market.

#69416

Re: Farmas USA

Pues si....
Más abajo he colgado un post con un comentario de ihub y el gráfico...
A ver qué pasa, porqué tras tocar el 57, se están rajando un poco y veremos si no les da por volver al rojo....

TPIV

Edito: según los estudios de Fase I, el producto de TPIV sería mejor que el NEUVAX de Galena..

BREAST CANCER (Her2neu) The TPIV vaccines address a significant unmet market need. They are applicable to a much larger and broader patient population than current ‘standard of care’ therapies like Herceptin by Roche which is useful for only 15-20% of the Her2neu Breast Cancer patient population*. Herceptin is not designed to kill tumor cells (it slows tumor growth). 2013 Herceptin sales exceeded $6B. TPIV vaccine is applicable to over 50% of the Her2neu patient population AND is also not limited to breast cancer. Her2neu is a target for TPIV in both Colorectal and Ovarian cancer where there are very few therapeutic options.

The TPIV Her2neu vaccine conjugate is unique in that it is designed to stimulate KILLER T Cells and the HELPER T Cells that are needed to SUSTAIN the KILLER cells for a LONG LASTING vaccine that kills tumor cells. Published data also supports a 5 fold increase in killing efficacy** compared to the development vaccine Neuvax by Galena.

Brokers destacados