Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.602 / 16.987
#68809

Re: Farmas USA

si, pero fíjate que yo llegado a mi precio vendí, y yo tengo claro que tú lo harás, pero aquí no veo esa actitud en la mayoría, sino que cuando llegue a 15 a buscar los 20, luego serán los 22,luego... a eso es lo que me refiero
Mi precio a 12,4 era puro técnico, por amplitud del impulso,y era venta clara,que como se está viendo era zona de parada. No sé si otra semana, un mes o cuanto, pero tenía un objetivo y no lo muevo nunca

#68810

Re: Farmas USA

en fin, señores semanita de vacaciones disfrutando de los profits de nvax, nos leemos en Agosto
salu2

#68813

Re: Farmas USA

Nvax
Precisamente eso era lo que hablábamos,parece que hay mucha gente esperando a puerta gayola y así la mayoría de las veces es fácil que te corneen

#68814

Re: Farmas USA

Muchas Gracias VdM!!! Y buenas vacas!!!

#68815

Re: Farmas USA

NVAX
Por eso hay que tener "un plan" unos objetivos marcados, una estrategia que no debe ser traicionada. Y hay que tener las cosas bien claras con antelación. No se puede improvisar. Puedes adaptarte según las circunstancias pero sin traicionar la estrategia.

#68816

Re: Farmas USA

NVAX

Este es el texto traducido del video de la página de Novavax sobre su proceso de fabricación de vacunas

Espero que sea útil para alguno.

"19 julio, 2015 a las 14:14

Las vacunas mas tradicionales tardan años, o incluso décadas en desarrollarse. Además muchos patógenos han evolucionado para evitar la inmunidad inducida por las vacunas tradicionales.

La tecnología de vacunas de Novavax combina el poder y la velocidad de la ingeniería genética para producir de manera eficiente una nueva clase de vacunas altamente inmunogenicas y protectivas.

Una vez que la que la secuencia de ARN o ADN de un nuevo patógeno ha sido identificada Novavax puede determinar que genes se requieren para el desarrollo una vacuna. Estos genes son sintetizados con ingeniería genética y química.

Con la SF9 de y el sistema de Novavax de células de insecto y baculovirus para lograr las más complejas vacunas antigenas. Las vacunas producidas por este sistema son capaces de clonar su estructura nativa secundaria y terciaria.

Estas proteínas clonadas se modifican posteriormente usando el endogeno SF9 de maquinaria celular resultando en unas altamente nanoparticulas inmunogenicas.

Novavax usa el sistema SF9 para construir dos tipos de nanoparticulas inmunogénicas que forman la base de las vacunas candidatas:

Nanoparticulas de proteínas recombinantes

Y Virus como partícula (VLP)

Las Nanoparticulas de proteínas recombinantes son diseñadas para un tipo simple de proteína recombinante

Con la bioingenieria hemos transformado el ensamblaje natural de la proteína en su formación nativa en una estructura tridimensional estable de micelas que se aproxima al patógeno auténtico.

Los virus como partículas (VLP) Permiten la incorporación de múltiples antígenos recombinantes En una expresión simple de múltiples proteínas recombinantes y a partir de una proteína viral matriz permite ensamblar estructuras genéticas complejas que son estructuralmente homólogas al virus objetivo.

Nuestras partículas son capaces de presentar estructuras claves al sistema inmunológico optimizando la respuesta biológica que es necesaria para una inmunidad activa. Y a través de la célula B logra los anticuerpos buscados dirigidos a esa estructura clave.

Nuestra tecnología tiene el potencial de construir una defensa superior a aquella ofrecida por las vacunas tradicionales

Novavax ofrece vacunas de nanoparticulas especialmente diseñadas sólo con el componente clave para los patógenos objetivos.

Son vacunas altamente purificadas, estables y altamente inmunogénicas ofreciendo un enfoque de vanguardia para el desarrollo de vacunas y para su manufactura."