Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
183 / 734
#1457

Re: BME en Bolsa

Aunque puedan arañarle cuota de mercado de momento el BPA sigue subiendo, estiman 2,07, 2,13 y 2,33 para el 2015, 2016 y 2017 según vaya mejorando el ciclo económico e incluso en el peor momento de la crisis siguió ganando dinero. Además, no tiene deuda y es muy eficiente (ROE del 40% aprox). De momento mantendría para cobrar dividendos que van a ir en aumento.

#1458

Re: BME en Bolsa

Obviamente porque el pastel se agranda (crece el mercado), no hay otro motivo. O sí, que saca productos nuevos (MAB, MARF, ahora quieren meter fondos de inversión, etc.) a los que estas plataformas de momento no pueden tener acceso, también puede subir tarifas, reducir costes, ...

saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1459

Re: BME en Bolsa

Desde luego encuentro más plausible que haya crecido el mercado antes que pensar que el MARF le haga ganar dinero a BME, eso no es un mercado, es un rastrillo (sinónimo de mercadillo en mi pueblo) http://www.bmerf.es/esp/aspx/marf/posiciones_v2.aspx de ahí es imposible que ganen dinero.

#1460

Re: BME en Bolsa

Pues acabo de ver en ese rastrillo que pones unos BS ORTIZ al 9,34% quien pillara un interés asi anual !

#1461

Re: BME en Bolsa

A mi me parece realmente alarmante el aumento de la cuota, supongo que acabará con una bajada de precios por parte de BME y una bajada del margen.

#1462

Re: BME en Bolsa

Por cierto, menudo bombo se le está dando a los abuelitos de la bolsa de Madrid. Bme no quiere que se relacione a los inversores con ellos. Cada vez hay más actos y deben estar echandoles continuamente, por lo que han tomado una decisión definitiva.

Además da mala imagen, ya que cuando las televisiones graban la bolsa de madrid, salen ellos, y parece que 4 señores, forrados, muevan todo el mercado, cuando no es así. 

La verdad es que en mi opinión BME está en su pleno derecho a decidir quien entra y quien no, ¿Qué opináis?

Un saludo!

 

#1463

Re: BME en Bolsa

A que abuelitos te refieres?

#1464

Re: BME en Bolsa

A los 10 jubilados que van todos los días a la bolsa de Madrid, los van a echar definitivamente. 

Brokers destacados