Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.433 / 36.480
#35457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es imposible no dudar. Y más en épocas donde repunta la volatilidad. Es difícil saber dónde está la línea que separa la confianza de la insistencia en el error.

Pero esto es algo en lo que todos estamos jugados. Cada uno con su verdad. Emitimos yoyadijes a futuro, es todo a lo que aspiramos.

#35458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta crisis Griega no es nada, repito nada. Solo teneis que fijaros en la RF publica o en RF corporativa que no están subiendo como lo hacia en la crisis de 2008. Creo que hay que aprovechar la bajada para cargarse de buenas empresas.

#35459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Está funcionando bien la página de ig markets? Los futuros del ibex marcan + 210 puntos. No me lo creo, porque no ha habido ninguna noticia relevante, y no se ha dicho nada. No hay propuestas. Si funciona bien, cómo puede ser que verdee con esa cantidad. Verlo para creerlo, pero por si acaso no nos hagamos demasiadas ilusiones. Saludos

#35460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microlector, entonces la pregunta del millón ¿porqué estamos bajando desde los 11800 puntos? ¿No es demasiada corrección ya? ¿Hay peña que está promoviendo toda esta movida en forma de escualos? Saludos

#35461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenos dias, como se ven los futuros hoy ?? habra rebote del gato muerto?

#35462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"¿No es demasiada correcci´on ya?". Esa es tambien mi duda. Al menos en tiempo (trece semanas). Y en niveles tambien esta cerca de pasarse de la raya.

Unn saludo.

#35464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tenemos alguna correlación entre índices europeos o IBEX con la bolsa china?

La cosa está muy roja...

Brokers destacados