Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
556 / 767
#4441

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Ya ganas hasta sin quererlo jajaja En cuanto al gráfico de las opciones, me sirve para ver que por ejemplo, me van a pagar más por una cuna vendida en el &SPX o en el $Ibex-35 que en el $Eurostoxx 50, aun así le pegaré más vueltas, creo que se pueden sacar cosas interesantes. 

¿Cómo ves el tema Grecia ahora que ha salido el NO?

Un saludo!

#4442

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

La verdad que el mercado no esperaba un NO , ahora el mercado se aferra , a que las negociaciones se mantengan , lo que es lo mismo , que se lleve a cabo el Tercer Rescate , Merkel no esta muy por la labor , hay un gran poblema , cierto , el peso de la economia griega en la zona euro es muy pequeña , aunque cierto el coste financiero de la salida del euro alto , para España sobre 44000 millones de euros

Pero aun mas grave , si un miembro sale, se acabo , la retorica de que el Euro en su formato actual es irreversible y ojo que Grecia ha estado actuando como escudo , hacia España , los politicos y parte de economistas estan con la cantinela , que España no tiene nada en comun con Grecia , craso error , por dar tres datos , la deuda publca griega es del 180% sobre el PIB , la española es del 150% , Grecia tiene un deficit primario positivo ,en España es negativo, Grecia recauda mas que España y por no seguir , solamente otro dato , el paro juvenil es mas alto en España

Se mantiene la correlacion inversa entre el EUR/USD y los indices , por eso sufre menos el EUR/USD , el rango 1,10--1,15 se mantiene , ahora esta en la parte baja

Obviamente si los indices rebotan con fuerza , el EUR/USD se va a los 1,09

un saludo

#4443

Re: Forex, pulso de mercado

En efecto Felipe, si Grecia sale del Euro, todo esto llegará a su fin, por eso creo que no van a dejar que Grecia llegue a salirse del Euro. Miedo me da que en unos años podamos estar en la misma situación...

Ahora mismo el $EUR/USD se encuentra en el 1.1035 pero creo que podemos volver a verlo a lo largo del día de hoy cerca del 1.1100.

Un saludo!

#4444

Re: Forex, pulso de mercado

Ya pero seria un nuevo parche , un tercer rescate de Grecia , con la correspondiente QUITA , es muy complicado , sino hay voluntad por parte de los politicos Griegos , yo soy de la opinion y lo he expuesto en mas de una ocasion , que la aventura de la zona euro no tiene futuro , es imposible con los perifericos que incumplen las reglas del juego , las dos grandes potencias , con un modelo de estado totalmente diferente , Francia muy centralista , no cedera soberania , que es mas que necesaria para llegar a la Union Bancaria y Fiscal , Alemania un modelo federal , que realmente es la filosofia de la zona euro

Otro poblema el modelo de estado español tampoco encaja en la zona euro , se acerca demasiado a un estado confederal

De momento el EUR/USD apoyandose en los 1,10 , no esta mas debil , por una razon la aversion al riesgo aumenta y por lo tanto ha entrado en escena el JPY como divisa refugio y absorve tambien en parte al USD/JPY al soporte 122/40

La verdad ,je.je.je sino cumplen las reglas en la competicion , donde no se permite el Scalping , es logico que cuando analizan la operativa tienen que descalificarlo sino cumple , yo ya daba por hecho que ganaria , pero lo dicho no cumplio las reglas

No quiero ser agorero , pero si los politicos españoles no se ponen las pilas , seremos la siguiente Grecia , algo que se comenta poco , España no puede devolver el salvaje volumen de la deuda publica , solo cabe en el futuro una QUITA o restructurarla

un saludo

#4445

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

Eso nos faltaba, tener que soportar la deuda de este pais.

#4446

Re: Forex, pulso de mercado

Imagino que saldra tarde o temprano un acuerdo.

#4447

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes

Digamos son las reglas de juego de la zona euro , si un miembro se sale del Euro , el resto de miembros tienen que asumir la deuda del que se sale , cierto estamos endeudados hasta las cejas , pues si sale Grecia del Euro , pues nada nos tenemos que endeudarnos a un mas, para pagar la salida de Grecia del Euro , muy complicado que Grecia se mantenga dentro del Euro en el futuro

un saludo

#4448

Re: Forex, pulso de mercado

EUR/USD cubre el gap de apertura y devuelve utilidades
Se siente la aversión al riesgo en los mercados hoy en función del NO Griego que premia a los que están en en contra de mayor austeridad y restricciones para los ciudadanos. Ahora los Griegos..o mas bien su gobierno, piensa que sus acreedores van a negociar con ellos mas humildemente y con exigencias mas blandas aunque el ministro de finanzas haya renunciado debido a las presiones de los demás ministros
Los alemanes por ejemplo, no quieren reanudar prontamente las negociaciones mientras que el pais se queda sin efectivo a pesar de los controles de capital impuestos. El par EUR/USD, alcanzó en el inicio de la jornada europea los 1.1095, para luego buscar minimos en los 1.1000, y volver a recuperar las perdidas en los inicios de la jornada americana.
Soportes: 1.0955 1.0910 1.0860
resistencias: 1.1050 1.1090 1.1120

Brokers destacados