Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.365 / 36.427
#34913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí tampoco, yo también pensaba que no cerraría hoy el triángulo pero de repente se ha puesto a subir casi de manera impulsiva.

Sinceramente creo que efectivamente quiere hacer pullback y marcar los 10600 a las 17:25. Y si lo hace creo que voy a ir cerrando largos...

#34914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA verde ... con 1 pr

#34915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NOTA.- Hablaba de cifra de futuros, no de contado. Los 10600 los ha superado tímidamente ahora.

#34916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estudiando un poco más la figura, desde el primer mínimo de hoy al segundo máximo han sido 37 barras de 5 minutos. Desde el segundo máximo al mínimo han sido otras 37 barras. Como es la misma duración, el siguiente abc no puede durar eso ni nada que se le parezca. Si es un triángulo, el abc debería durar 74 barras aproximadamente, sin salirse de los límites. No sé yo si el índice tendrá suficientemente poca volatilidad como para eso, pero bueno.

#34917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las GAM no recortan ni a tiros. Se van a ir a 16.
Quiero decir q bajan poco para todo lo q han subido.

#34918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si no, que alternativa tomaría peso?

#34920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pongo corto. De aquí al cierre creo que volvemos a mínimos.

Te puede interesar...
Brokers destacados