Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.364 / 36.446
#34906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ves este panorama?...caída en 5 creándose divergencia alcista en horario http://invst.ly/sgr

#34907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que queda mucho enjuague todavía con lo de los griegos y los USA no están dando buenas señales últimamente, el personal no se fía (ya hasta muchos analistas dicen que ¡ojo!) y el mercado puede seguir lateral-bajista con pequeñas recuperaciones. En estas la gente pillada suelta a escote y no sube más, y otros quedan enganchados. Un reversal guapo para recuperar confianza y que se genere el tonto el último..

#34908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el DAX tiene ganas de subir a cerrarlo, y ese no lo tiene muy difícil, solo a 150 puntos. Tendría su gracia que con todo este follón del fin de semana ahora los índices se queden como si no hubiera pasado nada. Al menos sería una muy buena señal alcista.

El Ibex ya veremos. Ojo avizor estamos :-)

#34909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dicen anoche que tres de mis 5 acciones iban a estar en verde y no me lo creo ni harto de vino. Eso sí, las 2 que bajan lo hacen co alegría.

#34910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos recibido reportes de algunos usuarios indicando que en este hilo se está hablando de política. La temática principal de este hilo es el seguimiento de mercados, no es la política. Si queréis hacer un seguimiento de la política existe un foro exclusivo de política y si queréis comentar la actualidad de Grecia y cómo le afecta a los mercados lo podéis hacer en este hilo: Grecia: ¿Qué te pasa?

 

Vamos a intentar dejar de lado el tema político, aunque todos sepamos que es complicado dada la radiante actualidad, pero intentemos centrarnos en los mercados. 

 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración! 

#34911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como bien has dicho hasta que no rompa 10650 hacia arriba no entro.Me he cagado en 10500 pudiendo haber entrado y teniendo cartuchos pero es que estos trileros ya me han desplumado bastante y no me fio ni de fibonacci,MACD, RSI y la madrer que lo pario.
Que conste que soy admirador vuestro y del AT.

#34912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí el problema es la estructura interna de la onda 4, que no encaja. Porque ¿con qué ha acabado? No ha sido una c impulsiva, como todos los abc. Ni ha sido una corrección compleja únicamente (porque tiene también una parte anterior al máximo del 11.040), entonces, ¿cómo puede acabar ahí?

Yo creo que tenemos que subir a terminar la onda 4, y cuando lo hagamos, es posible que tengamos la 5 si tu recuento es el bueno.

Brokers destacados