Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.363 / 36.478
#34897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el grafico semanal asusta, aunque sigo pensando que esta no es la definitiva; tienen que dejar que nos confiemos de nuevo...

#34898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 7.5% en 6 días es bajada fuerte, fuerte...

#34899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se van dejando tantos huecos por el camino, el precio tiene memoria y se ve atraído a cerrar los huecos. Si es uno, puede ser de arranque y lo deja por ahí (pero cuidado, que se acuerda perfectamente que lo tiene, no hay más que ver el de los 10.698 que dejamos en febrero y volvió a por él hace unos días, el muy rencoroso), pero si son muchos le cuesta mucho dejarlos atrás. Suele preferir cerrarlos para seguir bajando (o subiendo, si es al revés) que no bajar por las bravas.

#34900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo yo que no. Podríamos estar haciendo un ultimo hombro que nos dejaría sobre 10.630 mas o menos.

#34901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi esto de tradear es nuevo, pero veo en los gráficos lo que se vivió en octubre y eso si que parece fuerte FUERTE.. me da "miedo" que se pueda repetir.

Imagino que en los picos de mínimos de octubre el foro sería un kaos.

#34902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7.5% de bajada por Grecia, ya verás como cuando lleguen al acuerdo, no sube ese 7.5%....
saludos.

#34903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmm... por tiempos no me salía un triángulo apropiado ahí. Sabía que iba a seguir bajando, lo que no pensaba es que lo fuera a hacer en triple zig-zag y no en impulso... Ahora podríamos ver un abc desde el último mínimo, con una a que ya ha hecho, y ahora la b, que siempre tiene que ser más larga que la a en tiempo. Si se queda más o menos encajado dentro de los límites del triángulo (que todavía hay que fijarlos en detalle) subiendo hasta unos 10.600 o menos, entonces la probabilidad de estar en esa pauta empezaría a ser muy alta.

#34904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está tapando, verdad? y USA no tiene mala pinta.

Mercados Cambio
España 35 -215.0
Alemania 30 -115.5
Wall Street -19.6
Francia 40 -68.2
US 500 -0.69
EU Stocks 50 -62.0

Brokers destacados