Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin 2

76 respuestas
Interdin 2
4 suscriptores
Interdin 2
Página
5 / 6
#61

Re: Interdin 2

Hombre, realmente claro claro, no hay nada... yo estoy de acuerdo al 100% con todo lo que dice Doberman1975, y por mi parte tambien abrire una cuenta con iBroker si o si, es completamente cierto que si tienen detras a la gente de Interdin, sin duda seran uno de los brokers al menos mas honestos de CFDs, digo honestos, porque a fin de cuentas, el mundo de los CFDs, para mi no deja de ser siempre algo turbio, pero bueno, es algo con lo que tienes que lidiar si quieres meterte en este mundillo. Yo buscaba tener lo mismo que con interdin, porque para mi, la movilidad, es basica e imprescindible, y es ahi donde radica mi indecision... tampoco es que en el mercado hubiera antes mucho donde elegir y que ofrezca eso, IB lo ofrecen, pero eso de tener que abrir cuenta con 10.000€ del tiron, a mi no me sirve, no dispongo de tanto dinero, Prorealtime trading, ya se sabe con el tema de las cuentas y de las comisiones e IG, pues poco nuevo vamos a decir que no se haya dicho ya... asi que bueno, como dije antes, ahora voy a probar la plataforma de Clicktrade, como broker, me gustan, ademas que son un broker mas completo, pero necesito un equilibrio entre productos/apalancamiento/plataforma, inclinandome un poco mas del lado de la plataforma, que es basicamente con lo que mas voy a tener que vermelas a diario, de ahi que interdin, tuvieran ese equilibrio casi perfecto... en fin, que me enrollo mucho... seguiremos esperando, y a ver mientras que tal Clicktrade... un saludo a todos...

#62

Re: Interdin 2

Va a parecer que somos la misma persona siempre estando de acuerdo en casi todo... jajaja... bueno, pues eso, solo decir una vez mas que coincido contigo... solo matizar que yo si que he probado muchos programas para esto de los graficos, y la verdad es que cuando descubri prorealtime, quede bastante encantado con el... me va a costar mucho desacostumbrarme a ellos, y creo que en el fondo a mi siempre que me lo ofrezcan con unas condiciones razonables, volveria a el... es que es tremendamente comodo y util, poder abrirte tus cosas desde cualquier ordenador, en el trabajo, o en casa de algun amigo, y tener alli mismo, exactamente lo mismo que te estudiaste por la noche con tus mismas lineas y datos, para hacer y poder tenerlo asi tal cual... pero bueno, como dije antes, a esperar y a ver que nos ofrecen... un saludo...

#63

Re: Interdin 2

Un saludo amigo. Yo he probado Metratrader y no me gusta nada, las plataformas de algunos brókers y son prehistoricas en comparación con PRT, las únicas que pueden competir con PRT a mi modo de ver son, Visual y Ninja, pero tienen dos grandes problemas. El tiempo real es carisimo y no está casi bonficado (sobretodo Visual) y no se puede operar con ellas los CFD's. Casi nada, 2 problemillas sin importancia, verdad? buffff
En fin, como bien dices a esperar con que nos sorprenden los informáticos de ibroker, que me consta que son unos fenómenos. Tampoco pasa nada por esperar más tiempo después de todo lo vivido, además como dice otro forero más arriba, menos mal que cobramos del Fogain!! Dios salve al Fogain, jajajaja

#64

Re: Interdin 2

Buaaa... son unos cachondos estos de clicktrade... he empezado a probar esta noche su plataforma en demo, y me parece que no voy a llegar ni a hablar con ellos... madre mía... es de chiste... si abres una posición menor a 50.000$, es decir, lo que en interdin equivalía 5 minilotes, y hablo obviamente del par EURUSD te cobran 10$ de comisión mínima por entrar, y otros 10$ por salir... es decir que ya para amortizar la operación, tienes que ganar 400 pipos... con dos cojones si señor... eso, o te apalancas hasta la médula claro... porque con 50.000$ aun pagas la comisión... en fin, me parece un autentico disparate, un atraco a mano armada... no quiero ni hacer cuentas... así no entiendo ni como tienen clientes...

#65

Re: Interdin 2

¿ sin novedad ? no sé no sé. Eso de "quedan pocos dias" ya lleva "muchos dias"

#66

Re: Interdin 2

Hace 10 horas en twitter:
Si nos has facilitado tu correo, muy atento a tu bandeja de entrada en los próximos días... MT5 te va a gustar!!!

#67

Re: Interdin 2

A mi me llamaron la semana pasada, en principio abrían esta semana, viendo como va el tema imagino que será la que viene, la verdad que tardan coño

#68

Re: Interdin 2

Si nada falla, mañana se lanzara la nueva plataforma Ibroker

#69

Re: Interdin 2

Tu nuevo broker ya no está en camino... ¡ya está aquí! http://www.ibroker.es
¡Bienvenidos!

#70

Re: Interdin 2

Y por fin... Abre ibroker! Vamos todos corriendo a quemarnos las perras en el mercado!!!!

#71

Re: Interdin 2

por finnnnnnnnnn...todo llega...han cumplido...si es que son buenisimos...probaremos la plataforma y a ver si la van mejorando con PRT(prorealtime)

#72

Re: Interdin 2

No habrá PRT- Según dijo Castelo no ha querido PRT unirse a este nuevo proyecto. Veremos a ver qué alternativas hay. Eso si, el soporte de PRT últimamente deja mucho que desear.

#73

Re: Interdin 2

Bueno, pues ya me he abierto una cuenta demo y estoy probando la operativa tanto en PC como en la APP Android.
¡Que familiar resulta todo! ¡Qué buenos recuerdos!

Los gráficos en la app son los que teníamos con Interdin. En el PC aún no los he probado (ni encontrado).

#74

Re: Interdin 2

No se... yo por ahora, seguire esperando a que tengan plataformas decentes... no se vosotros pero a mi con la web no me basta, mucho menos con la plataforma móvil, que si, que es muy bonita y esta muy bien, pero para mi, no es suficiente y no me sirve porque carece de los indicadores que utilizo para mi sistema. Metatrader 4 y 5, por mucho que diga A.Castelo, son básicos, es cierto que Metatrader 5, se acerca mucho a un buen programa, pero ni de lejos a prorealtime como dijo en Twit... y decirnos que no tiene nada que envidiar a prorealtime, me parece decir demasiado... pero bueno, no lo conozco lo suficiente como para decir que no me sirve... de entrada, yo no he encontrado la posibilidad de tener mi trabajo, en todas las partes en las que me conecto, y eso es precisamente lo que yo buscaba...

#75

Re: Interdin 2

No los has encontrado porque aun no hay graficos en el PC...

Brokers destacados