Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.293 / 36.446
#34337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaré pacientemente a ver si se cumple lo que me marca mi AT,... pero veremos que vueltas da esto todavía....

#34338

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ostia no leo bien xq estoy con el movil de vacaciones , alguno e cree q Grecia compra 600 tanques por vicio o porque lo imponen países que mandan y rechazan recortes en armamento que les compras a ellos y te dicen que recortes las pensiones de los seiscientoseuristas. El problema q nos cuentan lo q quieren y no vemos mucho más allá,

#34339

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Las elecciones si se ganan y por mayoría absoluta da igual el 51% o el 99%, en estos forros hay mucho iluso.

#34340

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El ejército tiene mucho peso, y votos, en la sociedad griega.

La Troika le pedía recortes ya de 400 millones anuales en gastos militares y Tsipras se negó en redondo a aceptarlo.

Tienen uno de los gastos militares más altos de la OTAN, algo así como el triple que España.

Nadie le ha obligado a Grecia a comprar armamento. Tienen armas de Alemania, Francia, USA, Rusia y un sinfín de países más. Parte de sus problemas vienen de una loca carrera armamentística con Turquía, carrera que no tienen forma de ganar pero aún así la continúan.

Pensiones para todos, cuantos más funcionarios mejor y enorme gasto militar. De ahí vienen todos los problemas de la deuda griega y no están dispuestos a cambiar excepto en aspectos superficiales.

#34341

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues entonces o son suicidas o tontos, claro nunca hay influencias exotéricas de EEUU, ni de Alemsnia (primer suministrador de armamento), patéticos en el foro (m incluyo), pensando q sabemos lo q se cuece en la trastienda y creyéndonos los telediarios.

#34342

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Q salga lo q salga es patada hacia adelante , solución ninguna , q harán las bolsas? , ahí están los adivinos, yo de vacaciones y abierto.
Igual tendríamos q plantearnos si somos los q decifdimos si tenemos ejército y su gasto.

#34343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Urnas abiertas......a ver si nos sale todo bien.

#34344

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es un problema de cookies. Utiliza por ejemplo el chrome en modo incógnito para evitarlo. Yo tengo un acceso directo en el escritorio con:
"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" -incognito
además, por el tema que se comentó de exceso de banners y lentitud, tengo instalado el FlashBlock y el AdBlock, con el 'check' de permitir en modo incógnito.

Brokers destacados