Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.471 / 16.986
#67762

Re: Farmas USA

Hoy festivo en usa

#67763

Re: Farmas USA

Sí, festivo, Dia de la Independencia, a ver si el lunes vuelve la bolsa cargada de patriotismo alcista, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67764

Re: Farmas USA

LLBO

Ay pillín, comprando enmascarado sin hacer ruido, más silencioso que un ninja llegando tarde a casa ¿eh?. Fijo que cerró a -11.30% por tu compra, que si no cerraba en -25% que estaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67765

Re: Farmas USA


ETRM. Queman entorno a 6-7 mill $ al trimestre. Con esta dilucion de 35 kilos tienen para 4 trimestrs y casi un quinto.
Finalizaron el año con 11 millones $ en el banco + 6,5 milones que han conseguido de la dilucion ATM que estan ejecutando (pueden diluir por este mecanismo hasta 25 mill $).

Es decir, 11 mill $ + 6,5 + 35 = 52,5 mill $ – 7 mill $ quemado de Q1 2015 = unos 45 kilos … eso da para 1,5 años aproximadamente si es que he mirado bien las cifras.

El problema es que las diluciones AT THE MARKET suponen un sangrado continuo para la compañia y hasta que no terminan o cierran el proceso … no mola.

Por otro lado, esta el tema de volver a subir a 1$ para que no les echen del Nasdaq. Y ya sabemos que se puede hacer por apreciacion o por reverse split.
#67766

Re: Farmas USA

No conozco la empresa, pero eso es pumpeo barato.

ZGNX

Yo creo que es corto sin dudarlo. Voy a mirar las líneas e intentaré meterle el lunes.

PS: De vuelta de un par de días de vacaciones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#67767

Re: Farmas USA

SNSS

Una cosilla con esta. La han sacado del Russell Global y el Russell 3000.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#67768

Re: Farmas USA

ETRM

Si fuesen serios, deberían hacer un R/S 1:10 o así, porque de 0,50$ a 1$ ya es un 100% de subida, y luego hay que consolidar el 1. Aunque con un market cap de 40 milloncicos, mucho no me fiaría... Aunque puede dar juego para mete-sacas.

De los ATM es una pasada, si vas mirando reports antiguos parecen estar en un ATM continúo! De ese último de 25 mill ya han conseguido 6,5 a los que hay que sumar 5,5 del trimestre anterior.

Brokers destacados