Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.251 / 6.337
#10001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La deuda de MTS a cierre del 1º trimestre de 2.014 era de 18.500M$.
A cierre del 1º trimestre de 2.015 era de 16.648M$.

1.852M$ menos, aproximadamente un 10% de mejora.

#10002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro con un paquete más a 8,72... con este, ARCELOR es un 10% de mi cartera. He comprado más acciones, porque creo que con paciencia, a largo plazo, puede ser un buen precio.

#10003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He hecho lo propio a 8.702. Iba con 5000 cfd y sólo me ha ejecutado 1000, una lástima. Por apurar.

#10004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor parece la cuenta atrás de un cohete con dirección a la mierda,

#10005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buen precio a largo,es para dejarla un par de años y ver que pasa.

#10006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya veremos pero buena pinta no tiene, pero el lunes lo que esta claro es que habra gap ahora toca adivinar si sera hacia arriba o hacia abajo.

#10007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues 8,666 cierre, el nº de la bestia, lo que sin duda es esto. Una bestia parda. No hay día sin medicina.
Yo no sé si este es buen precio o no, eso pensé cuando las compré a primeros de año creo recordar cerca de 9. A palmar se ha dicho.

#10008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No quiero decir que las tenga a 9, ya quisiera yo. Las tengo hace 3 años y medio, y las tengo de todos los colores. Pero todas mal compradas, a la vista de la realidad de esta empresa, que creo que está gestionada por un muchachito, hijo de otro.

Brokers destacados