Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
821 / 9.402
#6561

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

no te desanimes, hace lo normal baja desde la apertura y luego a las 12:30 empezara a recuperar, lo mas importante seria recuperar los 2,98 y mantenerlo por encima unos días luego pasar los 3,10 y si no pues los que estén en liquidez aprovechar los 3,10 de resistencia y los 2,74 de soporte y sacarle un dinerito pero mas pronto o mas tarde esto tiene que romper (hay mucha tela acumulándose en el lateral) veremos a ver lo de Grecia en que acaba ....si el mercado desconfiara tanto del valor como dicen algunos con la hostia que se han pegado todos tendríamos que estar en el 1,50 y en cambio aguanta en su lateral y con lo que esta cayendo yo estoy mas que conforme...madrecita madrecita que me quede como estoy ...ya veras como al final vamos pa arriba

#6562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tenía que ser así. Pérdida de casi un 2% de lo que ganó ayer la cotización. Cierre en 2,949€ y negociadas casi 10 millones de acciones. Pobres resultados de la sevillana que no la quieren hacer subir. Es posible que este año haya subido ya lo suficiente y ¿para qué va a subir más?

#6563

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

leeros el artículo abengoa prepara otro rally de capitalmadrid ,dice que en los próximos días tienen previstas cerrarse muchas posiciones cortas (seria un puñtazo que el ibex bajara un 7 y la nuestra subiera un 15 ) Rahomar entonces si que podrías hacer lo que quieres (vendes abengoa en 3,40 y compras Santander en 5,50) ....aunque ya será menos.....si se diera algo parecido no te creas que a pesar de lo que te he dicho a veces de no meter mas pasta en el ibex sería cuestión de pensárselo en dos o tres semanas se va a poner de saldo salvo un milagro en Grecia (y lo veo un poquito difícil) Por cierto macho me metes unos sustos ...estaba aquí en la piscinita y he leído lo de los pobres resultados y me he liado a buscar si habían publicado los del segundo trimestre y todavía no ....va a ser lo de que hoy a bajado 1,80 ? Pues que quieres que te diga después de lo del lunes estoy casi contento (hemos perdido un 3 en toda la semana con lo que cae no es mucho) a ver mañana y coño!!! No me des esos sustos que ya me había acojonado para mañana......ten fe....que no nos queda otra....

#6564

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sii pero yo me refería más bien al día a día.

#6565

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Juanito

Ante todo pedirte disculpas si te hice pasar un mal rato con lo de los resultados. No era a eso a lo que me refería. Está claro que todavía no han salido y si fueran malos , creo que la cotización estaría por debajo de los 2,70€. Lo que no sé es si lo que está incidiendo en esta cotizción tan lateral es lo de Grecia o es ue simplemente los gestores no quieren que suba , por ahora. Desde enero subió vertiginosamente,como queriendo recuperar las cotas anteriores al bajón, pero se ha parado en estos rangos, como si la estuvieran frenando, porque si la empresa ha refinanciado su deuda, ha vendido participaciones de Abengoa Yield, y más o menos la van saneando, debería estar subiendo de una manera pausada. No digo que se vaya a 5,00€ ya, pero si que debería estar en rangos de 3,50€. Al menos eso creo yo. Algo la frena y no creo que sean los cortos, porque ya verás que cuando recompren, apenas se va a notar. A no ser que haya un volumen descomunal de posiciones cortas, cosa que no creo. Lo que pienso es que la están frenando porque ya ha subido mucho en este ejercicio, cosa que no entiendo. Sigo opinando que cualquier día, el menos pensado, pudiera ser que nos de una alegría a los que todavía , pese a todo, mantenemos posiciones y pueda pegar un estirón que nos lleve a rangos de los 3,20€- 3,30€. En ello confio y quiero ser positivo. El año pasado, al menos , pegó dos rebotes muy fuertes desde la zona de los 2,60€ y 2,70€, para irse en muy poco tiempo a los 4,00€ y a punto estuvo de tocar los 5,00€. Seguiremosesperando, pero yo creo que están manipulando la cotización por algún motivo. Saludos y suerte

#6566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acaban de mejorar el rating ..... nadie se hace eco

#6567

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

ya te digo.....esto parece de cachondeo..esta bajando un tres cuando a partir de ahora podrá financiarse mas barato? Y nadie lo pone como echo relevante del día?? Para mi que quieren deshacer las posiciones cortas de forma ordenada y no les interesa que suba no sea que se les valla de las manos.....pero es raro...raro....raro ...debería subir un 6 no bajar un tres,es la primera vez que veo celebrar una subida de rating de deuda con una bajada de cotización ...que venga dios y lo vea...el problema de abengoa no era la deuda????

#6568

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Miercoles -> +6%
Jueves -3%
Viernes - 3%

Lo más normal del mundo! madre mia.

Brokers destacados