Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
643 / 898
#5137

Re: Portugal Telecom

PHAROL

Chicos, las pharoles subiendo, ¿qué no os da alegría que no decís nada?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5138

Re: Portugal Telecom

La larga espera empieza a pasar factura

#5140

Re: Portugal Telecom

Al grano: ¿Qué opinión mantienes hoy acerca de PT Telecom, y como crees afectará la crisis griega a mercados emergentes como el brasileño?

Respuesta: Brasil está en lo peor del ciclo pero se empieza a vislumbrar un aire reformista que debe actuar de lleno sobre la inflación y el control de la corrupción. PT es una buena opción y por eso la sigo manteniendo en Pangea. Lo que cotiza de PT se llama ahora Pharol y es un holding que tiene el 27.5% de OI en Brasil, las opciones de recuperar la de deuda de Rioforte y 104 M euros de caja. A los precios actuales compensa entrar en OI via Pharol y creo que el proceso de reestructuración de OI está siendo muy importante y es una de las telecoms mas baratas del mercado con posibilidades de doblar su valor en dos años. Sinergias por una posible fusión, vuelta a free cash-flow positivo, mejora de los depósitos judiciales, venta de Africatel, nuevo equipo directivo y valoración de derribo son buenos argumentos para seguir manteniendo esta compañía.
-----------------------------

Ojo, doblar su valor en dos años, significa pasar de 0.4 a 0.8, eso en 2 años y si todo va bien? Vale, ya me quedo mas tranquilo con mis pharoles a 1,6x

#5141

Re: Portugal Telecom

La gowex brasileña se esta pegando una buena leche hoy.

#5142

Re: Portugal Telecom

Mañana nos van a dar bien por el ojal....pero mejor así, q la quiebren y a otra cosa oye

#5143

Re: Portugal Telecom

Pues se esta comportando, sólo cae un 1,50%

Teniendo en cuenta que el consenso entre los analistas es de fuerte venta en OI y que varios de ellos aun esperan caidas superiores al 40%, es toda una sorpresa.

Brokers destacados