Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
31 / 115
#242

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

La junta de accionistas es mañana, ¿se sabe de alguien que vaya a ir y pueda comentar aquí como va el tema?

Saludos.

#243

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Ya se ha disparado y todavía no ha comenzado la Junta General, cuando se den las buenas noticias esto va a volar.

He aprovechado para comprar algunas más...

Esta noche invito yo :D

#244

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Buena subida la de Adveo justo hoy que hay junta de accionistas debe de haber buenas noticias.Yo las compre hace hoy una semana.No se si venderlas ya

#245

Conociendo al pajarraco este, no meto un euro mas en adveo, el tiempo lo dira.

El Consejo de Administración de la Compañía ha aprobado en su sesión de esta mañana el
nombramiento de D. Jaime Carbó Fernández como nuevo primer ejecutivo de la Compañía,
con fecha prevista de incorporación el 31 de Agosto de 2015.
D. Jaime Carbó ha sido Consejero Delegado de Deoleo hasta el mes de mayo de 2015.

#246

Re: Conociendo al pajarraco este, no meto un euro mas en adveo, el tiempo lo dira.

Bufff, pues no me parece una buena noticia que justifique la subida

#247

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

asisti a la junta
el presidente me convencio pidio disculpas por la perdida de facturacion de España y la debacle del sistema informtico , todo esta controlado pero hay que conseguir recuperar casi 3000 clientes que no es poco, el resto de paises estan creciendo .
no se vera buenos resultados hasta el tercer o cuatro trimestre
tienen un problema grave con unipapel que les suministra sus productos tiene un contrato de 9 años pero igual se puede romper si no solucionan la falta de suuministro de mercancia de unpipapel que no es nada buena

dividendo se pagan dos y 2015 dios
dira
estuvo unos minutos con el presidente juan antonio , me parecio buena persona y me dijo lo que valia adeveo y no dijo el preco pues quizas os reirias ,
no me convencio el fichaje de jaume carbo , varios accionistas que estaban alli no me hablaron bien por el tema de deoleo , si alguien sabe algun dato de el, no se porque no se incorpora el 31 de agosto porque no ahora , me informe mas de jaume carbo
una accion que se puede comprar ahora a largo plazo pero mejor a 7,5 y otros paquete a 7.
informe de adveo
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={8d9d9573-6000-444e-93f0-f40342dc6107}
saludos

#248

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

por favor, dinos el precio que te dijo el presidente, no nos vamos a reír. Nos interesa mucho

Brokers destacados