Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.420 / 16.983
#67354

Re: Farmas USA

Es otra señal...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67355

Re: Farmas USA

Vemos señales por todos los lados, en las carreteras, aquí, etc,etc. jajaja

#67356

Re: Farmas USA

XOMA está moviendo volumen, teniendo en cuenta que sólo llevamos media hora y ya se han tradeado 2,37M de títulos... Ha hecho un máximo en 4,30, pero rápidamente se ha deshinchado y ha vuelto al punto de partida... ¿Cómo va a terminar la sesión???? Me mantengo dentro a 3,75$.....

#67357

Re: Farmas USA

INO

Vendida toda mi posición en 8.44, con una ligera pérdida, pero recuperando efectivo.. A tomar viento...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67358

Re: Farmas USA

Mi lista me dice que el rojo está dando el relevo al verde:) NVAX a 11.20 ahora

#67359

Re: Farmas USA

SGYP

Vendida toda mi posición, prácticamente a precio de compra, recuperando más efectivo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados