Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
191 / 1.252
#1521

Re: ¿Cómo veis OHL?

La mitad de esos cortos eran de Villar Mir que los ha cerrado para poder subir la acción (y otro tanto con ABE) porque incurría en margin call y le exigían prestar garantías o dinero en efectivo que no tiene o no quiere poner.

Este "señor" gana dinero en bolsa perjudicando a sus accionistas. Cuando la acción sube es porque él tiene que recomprar los cortos sobre sus propias acciones.

Supongo que seguirá comprando y la acción seguirá revalorizándose por un tiempo. Luego volverá a vender de forma salvaje o a negociar con ellas (colocación "apresurada") forzando el precio a la baja... habiéndose forrado a cortos previamente.

NOTA.- Yo voy largo y todavía con pérdidas en OHL.

#1522

Re: ¿Cómo veis OHL?

Fantástico Lafargue, gracias. 

#1523

Re: ¿Cómo veis OHL?

Posiciones bajistas superiores al 0,5% en el registro de la CNMV antes de la sesión de ayer

JPMorgan Asset Management (UK) Limited 1,000
Marshall Wace LLP 2,190
Oxford Asset Management 0,570 12/05/201
AQR Capital Management, LLC 1,270 12/06/2015

Los amigos de Marsall se embolsaron 25 millones de euros con la caida y derrumbe de BES. Presumen de tener una Fundación benéfica para niños.

La semana que viene vemos si se han modificado estas posiciones cortas y en cuánto. Ahí podremos seguir hablando. Esto suma 5 millones y pico de acciones.

En cuanto a otras posiciones cortas, hasta los 9 millones de acciones que decía la prensa, ni idea. ¿Lo estiman o lo sueñan?

#1524

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ayer el broker Espiritu Santo(estos deben contar con información confidencial desde el cielo) fue el mayor comprador con 1 MM de acciones a 16,68 de media. Yo acabo de caer por aquí, no sé si alguno conoceis el historial de este broker con OHL, si estuvo implicado en ventas fuertes mientras los bajistas aumentaban posiciones o con quién se le relaciona.

#1525

Re: ¿Cómo veis OHL?

Las posiciones cortas a 12 de junio representaban el 8,96%, lo puedes ver un poco mas abajo en esa pagina de la cnmv ( se incluyen las que superan el 0,2). Viene puesto en rojo. S2

#1526

Re: ¿Cómo veis OHL?

buenas a todos, yo soy uno de los suertudos que compré el otro dia a 14 y me lleve un sorpresón ante lo del viernes....

Mi objetivo en principio era vender en 16.8, pero visto que ha llegado tan rápido, aún le podría quedar rebote verdad???

Me gustaría poner un stop de beneficios y dejarla correr un poco, al menos hasta los 17.50 que eran un soporte importante hasta hace poco y que imagino podría visitarlos en próximas sesiones, si no incluso el mismo lunes.

¿qué stop le pondriais?? en torno a 16.40-16.50???

#1527

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una cosa con respecto a la información de aperturas y cierres de cortos que publica la cmnv. Hace algún tiempo en otro foro de un valor MAB y las posiciones cortas nos quedo claro que tan solo era obligatorio publicar las posiciones cortas que se abrían y era voluntario por parte del agente el informar sobre las posiciones que se cerraban. No se si en los valores ibex funciona de la misma manera o es obligatorio publicar tanto las aperturas como los cierres. Llevo algún año en bolsa pero acabo de caer que este es mi primer valor ibex.

#1528

Re: ¿Cómo veis OHL?

A pesar de la subida del viernes, OHL es un valor en el que es muy fácil estar en negativo. Solo hay que echarle un vistazo a la gráfica para comprobarlo. Yo estoy en negativo.
OHL está en un canal bajista desde el 25 de febrero. Más o menos a mí me da un 17.8, pero en tu lugar no me haría mucho caso.

Por otro lado, si yo estuviera corto y viendo lo del viernes, si la cotización sube un poco el lunes yo cerraría por puro pánico.

La semana que viene puede aparecer otro vídeo en youtube y esto vuelve a 14, o pueden sacar la noticia de que OHL está genial y que lo de mexico fue todo un complot, y nos vamos a 21. Hagan juego, no va más.

Brokers destacados