Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.100 / 16.986
#64794

Re: Re: Re: Farmas USA

A ver mañana que es viernes, espero que al menos consolide el cierre de hoy y en próximas fechas veamos el 3 y más..
Y a mí me jubilen de las bolsas

#64797

Re: Farmas USA

PBMD
Efectivamente, en esta página http://www.barchart.com/opinions/stocks/PBMD

marca 2,22 como soporte. Yo no entiendo mucho pero en ese análisis no la pone mal 100% BUY a medio y largo plazo. Igual al final acabaré tomándome algún Soberano para ver si me aclaro las ideas y si salgo o me quedo :-) . Tengo la esperanza de que sigan dando buenas noticias sobre los ensayos con su vacuna para el cáncer de ovarios.
Muchas gracias Framus.

#64798

Re: Farmas USA

Pues si, tengo ese defecto jaja . Jolín pero es que es entrar yo y pa abajo que van. Estoy empezando a creer que tengo poderes paranormales :-)

#64799

Re: Re: Re: Farmas USA

Yo creo que si algun dia las viera en 10,o incluso en 8 dolares....volaban!.

Pero a corto espacio de tiempo no va a pasar,a largo veremos.

Luego tb es ver ese dia como llegó la compañia a esos valores,si por calentón o por seguir una ruta decente con partners,ventas consolidasdas,alguna cosa mas....

Soñar,la realidad es otra,pero bueno,de riesgo de desaparecer a estar como ahora,hubo un buen trecho de trabajo por los irlandeses muy bueno,lo de ganar la demanda ya me parece epico,yo era contrario a ella y me hicieron un Zas enorme.

Seguiremos la historia a ver como termina xd

#64800

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

En 17 me jubilan de más cosas, yo sólo pido de las bolsas, con un tercio me conformo jeje

Brokers destacados