Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.084 / 16.988
#64665

Re: Re: Farmas USA

Ese es un obstáculo de una "pista de hierro", posiblemente de alguna unidad paracaidista. Ese obstáculo no es de la pista OTAN, y además está mal pasado, se pasa de pie. Al contrario que la pista OTAN, que combina obstáculos de agilidad, resistencia, fuerza explosiva, y decisión; en la "pista de hierro" el 50% suelen ser obstáculos de decisión, y el otro 50% de resistencia.

Ese es un obstáculo de decisión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64666

Re: Farmas USA

NVAX.

El número de cortos aumentó en 800.000 títulos durante la primera quincena de mayo en la que vimos precios por debajo de los 7,70$. Me encanta ver que tenemos más combustible de cara a lo que se avecina. Y por cierto, esos cortos deben estar encantados al verse palmando casi un dólar en unos pocos días….

http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/short-interest

#64667

Re: Farmas USA

GALE

Estoy igual que tu.... ya ha cerrado ese gap, y ha cerrado justo por debajo del 1.6 que hay una resistencia importante parece no?
Creo que voy a poner un stop loss ajustado y a volar.

#64668

Re: Farmas USA

NVAX.

En gráfico diario la media de 13 sesiones cruzó al alza a la de 20 sesiones, y podemos ver en breve un cruce al alza de la media de 20 sobre la media de 50 sesiones.
Ese mismo cruce lo vimos a finales de octubre del pasado año con el precio en la zona de los 5$.
No hace falta que recuerde lo que sucedió los meses posteriores con la cotización, pero en términos porcentuales hablamos de casi un 100% de revalorización.
Teniendo en cuenta los niveles en los que estamos y las noticias que han de publicar, creo que ese cruce alcista de medias puede sustentar un fortísimo movimiento de precio.

http://tinypic.com/view.php?pic=20f5ke9&s=8#.VWbJXVWqqko

Cruce medias

Cruce medias

#64671

Re: Farmas USA

El Nasdaq 100 está a un 6% de sus máximos históricos en 4804 puntos allá por el año 2000. Yo creo que durante Junio vamos a visitar esos niveles.

Nasdaq 100 semanal.

Nasdaq 100 semanal.

#64672

Re: Re: Farmas USA

Como vuelva a bajar de 1 dolar la meto un meneo...jeje

Edit: ya le estan metiendo mas cromos y de 1,24 no la bajan

Brokers destacados