Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.075 / 16.985
#64593

Re: Farmas USA

Nos vamos?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#64595

Re: Farmas USA

Hola chicos de las Farmas. 

Os pido consejo u opinión, a ver que os parece. 

El tema es que después de mi fiasco de hace unos días con CLDX, me di cuenta que vendi en un mal momento presa del pánico más lamentable, ergo cuando todo caia (justo cuando hay que comprar), así que volví a recomprarlas más abajo.

Ahora se estan portando muy bien, ya las tengo a 28, las compre a 25'50. 

Mi duda: ¿ASCO es uno de estos eventos binarios que te pueden hundir la cotización en un pim pam o no hay "peligro" para CLDX en concreto?

Por lo que veo en la web de la cia. solo tienen que presentar esto en ASCO:

 

HAMPTON, N.J., May 13, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- Celldex Therapeutics, Inc. (Nasdaq:CLDX) announced today that several clinical programs, including the Phase 2 ReACT study of RINTEGA® (rindopepimut) in patients with recurrent glioblastoma (GBM), will be presented at the 2015 American Society of Clinical Oncology (ASCO) Annual Meeting in Chicago.

The ReACT presentation will include final analysis of progression-free survival at 6 months (PFS6) and current data on overall survival and other endpoints. Data contained in the published abstract were from an analysis in October 2014. Data to be presented in the oral session will include comprehensive data from the study through March 2015.

 

Por otro lado ahora la acción es alcista, pero esta casi en máximos del último año, estos son 30 y 32 respectivamente. 

Y claro, a largo con esto pues como que no voy. 

CLDX. 

#64596

Re: Farmas USA

Monday, el ASCO en si mismo no es un evento binario. Las oncologicas asisten al evento, montan sus expositores, hacen conferencias ... y muchas de ellas aprovechan el mayor escaparate de USA a nivel de oncologia para liberar resultados de alguno de sus estudios , ya que el Pisuerga pasa por Valladolid ...

y como en toda new de resultados, en funcion de la importancia y calibre del estudio presentado, el resultado afectara en mayor o medida al precio. Suelo decir que uno no va y anuncia que presenta resultados en el ASCO para dar a conocer en semejante encuentro que la has cagado ... pero claro, tambien sucede.

En tu caso, en tu situacion ... yo no me quedaria. Y no porque piense o deje pensar malos resultados, sino porque tu SUFRES MUCHO. No merece la pena que te pases el fin de semana pensando en las CLDX y si hiciste bien en quedartelas o no.

Aviso, los Viernes desde media tarde hasta el cierre suele haber ligeras ventas y correccion de los precios , al menos eso es lo que he visto yo en otras ocasiones. Es fin de semana y la gente toma beneficios, es fin de mes y la gente toma beneficios y el fin de semana es el ASCO y a mucha gente no le apetece quedarse dentro a ver que pasa y toma beneficios. En farmas tan potentes como CLDX no estoy hablando que se desplome, solo te lo comento para que lo tengas en cuenta. Ten presente que es una farma de 3 Billones $.

CLDX

Y los 28 pavos son claves por lo que parece ...

 

#64597

Re: Farmas USA

¿Quien aguanta con ZGNX?
Estoy pensando soltarlas, total llega el verano y no tiene catalizadores.

#64598

Re: Farmas USA

As always, an awesome answer Framus.

Y... ¿Sabes que?

Las acabo de soltar a 28. Con tu rallita bajista en el gráfico me has acabado de convencer.

A lo mejor meto los profits en KORS, que esta muy "animada" hoy. 

PD: Me tienes "calado" joder... ;)

 

CLDX

 

#64600

Re: Farmas USA

descontado ya creeis que ha tocado fondo o se ira para la barranquilla
DSCO

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados