Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Michael Kors

214 respuestas
Michael Kors
1 suscriptores
Michael Kors
Página
4 / 27
#25

Re: Michael Kors

Vaaaaaaaale... ya veo lo que pasa. Se llama tendencia primaria bajista. Aún así es más que posible un buen rebote, de aquí a cambiar la tendéncia ni idea, por ahora NO.

Ya en 2012 hizo un doble suelo en los 47$.. solo le falta 0'22$ para llegar. 

El pasivo comparado con el activo es bastante ridiculo. Beneficios MUY crecientes los últimos años, de forma progresiva además... , pena que no den dividendo. 

Las cuentas son geniales, ni más ni menos. 

En foros USA veo que son bastante alcistas, pero con tanta Coca-Cola allí lo son siempre, putos dopados yanquies... no hay seriedad.  

Tampoco entiendo la caida, la veo exageradisima. 

Lo voy a meditar. 

#26

Re: Michael Kors

Lo del doble suelo... no he dicho nada... ya en 46'72$.

¿Caída libre? 

Tengo la sensación que algún institucional a soltado todo el papel de golpe. ¿Qué os parece?

#27

Re: Michael Kors

Pues casi seguro, son casi 38 millones de acciones negociadas, ponle una media de 48 dolares, eso nos da mas de 1800 millones de dolares negociados por ahora, casi un 20 % del capital. Brutal. Parece que ha quebrado la empresa!

#28

Re: Michael Kors

Tiene que ser esto. Si no, no lo veo. Algún loco ha dicho:  -VENGA, NECESITAMOS PASTA!!!. 

Y lo ha largado todo. 

Estoy mirando la web y la ropa es xula. Las fotos también están bien. Contratan buenos fotografos. 

:D

 

#29

Re: Michael Kors

Da la impresión de que mes tras mes están soltando varias empresas del sector, algunas con argumentos más sólidos que otras (por ejemplo en el caso de Coach que colecciona críticas en cuanto a su estrategia comercial). El caso es que son movimientos muy "violentos" que en principio parecen sobrereacciones teniendo en cuenta que estaban reportando crecimientos a doble dígito.

En mi caso estuve tentado de entrar en Fossil en Febrero/marzo después de un mazazo similar, pero me enfríé y desde entonces (contando la pedrada de hoy) se ha dejado un 15% adicional.

#30

Re: Michael Kors

Ei, pues si. Es muy interesante. Hoy también Fossil se ha pegado un batacazo, -7%. 

¿Alguna previsión a la vista que el sector retail vaya a caer?

#32

Re: Michael Kors

Sería interesante saber si la compañía está recomprando acciones.

Brokers destacados