Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.729 / 36.463
#21826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene razón en eso. El que vota a gente como Barberá, Fabra o Aguirre ya sabe lo que está votando. Sabe lo que son y sabe lo que hay.

En cambio con estos no. Pero aún no han empezado a trabajar y ya está el ejército en armas.

#21827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he dicho que me interese. Es mas, creo que lo que he indicado es que como inversor no me interesa. Como persona y ciudadano si.

#21828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece que sea bueno para el país partidos que su política es destruir ese mismo país. Como por ejemplo los minipartidos independentistas en la que cualquier cosa que se haga por el estado en los territorios donde estos están es malo o insuficiente. Donde para ellos lo unico bueno es la separacion. Sobre minipartidos que su política sea construir entre todos y para todos bienvenidos. Aunque luego hay grupos independentistas que se cuelan dentro de las filas de minipartidos no secesionistas para aprovechar su tirón y de paso manipularlos para que agreguen entre sus doctrinas las de la secesión o ruptura. Esto no es positivo y es el resultado que estamos teniendo en las comunidades con la problemática independentista. Es nefasto para la economía de la zona y de España.

#21829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo veo miedos infundados, pero injustificados.

Partidos con el lema de la independencia hay desde que tengo memoria, los principales dominando en sus territorios, pero la independencia no solo no ha llegado sino que los partidos "nuevos" que ganan más poder tienen ambos una posición unionista y nada separatista.

#21830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups, creo que me equivoqué y entre en un foro de sólo política. Sabéis dónde está el de pulso de mercado?

#21831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaj,podria, porque ultimamente hago todo lo contrario a perder dinero.Pero en el fondo es lo que somos la gran mayoria.Unos losers.Unos semi esclavos del trabajo y de esta sociedad.Hay que reirnos un poco de nosotros.Sino vete preparando la soga....

#21832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX verdean a esta hora y subiendo...a ver si es verdad y lo de ayer solo fue un mal sueño

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados