Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.727 / 36.505
#21809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy!!!

#21812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Comunista? Pues Mariconplejines sigue diciendo que han ganado las elecciones y el escudero Maruenda también... a ver si se consensua el tema.

#21813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué me cuesta a mí decir las cosas tan claras, y mira que escribo. Que por estar de acuerdo con gente nueva y con ideas de sentido común al final voy a tener que pedir perdón o ser un komunistA (con A de anarquista también).

Por cierto, por si a alguien le sirve como herramienta complementaria de análisis al estilo sentimientodemercado.com, esta página con todo tipo de indicadores macro, una base de datos tremenda:

Trading Economics

#21814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, casi mejor dejemos de emporcar el hilo, y si Pablo es comunista pues muy bien no creo que eso de momento sea de nuevo delito.

#21815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apovecho para aclarar que no tengo aprecio ni por PP ni por PSOE. Pero mucho cuidado con las bolas de demolición, lo único que dejan suelen ser escombros y me da la impresión que mucha gente no sabe lo que está votando.

Decirle a alguien que Barcelona y Madrid tienen alcaldes comunistas no es ninguna broma.

#21816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comunismo está más muerto que el propio Lenin, meloco. A estas alturas de siglo ya no hay nada que temer, hombre.

Brokers destacados